FormulaTV

VUELVE CON FUERZAS

'Sábado deluxe': Mila Ximénez reaparece en los platós y carga duramente contra Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' cree que las Campos van a intentar hacer todo lo posible para que Edmundo gane 'Supervivientes'.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 4 Junio 2017 13:10 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 13:11

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Hace varias semanas la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, anunció su baja temporal de la televisión para someterse a una operación de cirugía estética. El sábado 3 de junio la de Sevilla volvió a los platós para contarle a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' cómo ha vivido su gran cambio y ha aprovechado el momento para hablar de la actualidad que rodea a 'Las Campos'.

Mila Ximénez carga contra Terelu en 'Sábado deluxe'

Mila Ximénez carga contra Terelu en 'Sábado deluxe'

Tras hablar de cómo ha vivido la colaboradora su "gran cambio", el programa decidió ponerle unas declaraciones de Terelu Campos en 'Sálvame' el día en el que anunció que su madre había recuperado la visión. La hija de la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' aseguraba que las palabras de su compañera no le importaban nada y que en lo que realmente estaba enfocada era en la salud de su madre.

Ante esto, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido contestar a la hija de la veterana periodista: "Todo lo dice como si fueran las únicas personas del planeta a las que les pasan cosas. Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar a la vez como hacen millones de personas en este país".

Mila Ximénez habla sobre la participación de Edmundo en 'Supervivientes'

Hace unos días, Mila Ximénez concedió una entrevista a la revista Lecturas en la que confesó que Edmundo había provocado el ictus a María Teresa Campos. Por este motivo, ha aprovechado su visita al programa de Telecinco para puntualizar sus declaraciones. En concreto, ha afirmado que las propias hijas de la periodista han dicho que María Teresa sufre con las críticas a su pareja.

"Un señor que dice que ese concurso no es duro y que de repente dice que no le gusta el desayuno porque no hay bacon, ni huevos y no le han hecho el zumo y que no le gusta, es para expulsarlo inmediatamente. En un sitio como la isla, eso no se hace", ha asegurado Mila Ximénez. Asimismo, ha contado que el clan de las Campos va a intentar que Edmundo gane, y que si eso pasa, sería muy injusto.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series