Notificaciones

¿VOLVERÁN?

'Big Little Lies': El director y productor de la serie, David E.Kelley, no descarta la segunda temporada

Aunque la historia está cerrada, no se descarta continuarla con nuevas tramas.

Natalia Fernández Miércoles 14 Junio 2017 18:10

El escritor y productor de la serie de HBO 'Big Little Lies', David E.Kelley, ha vuelto a hablar sobre la posible segunda temporada de la ficción. Aunque en un principio la serie tendría una historia cerrada y no habría una segunda tanda, el productor no ha cerrado la puerta en una entrevista a Variety.

Imagen de 'Big Little Lies'

Imagen de 'Big Little Lies'

Así, Kelley ha comentado: "Nunca lo habíamos planeado, es posible la segunda entrega. Hay mucho de que hablar y estamos poniendo nuestro pensamiento en ello, pero no era algo que habíamos planeado. La serie desde el principio iba a ser de un año, en gran medida por el elenco que teníamos: Reese Wtiherspoon, Nicole Kidman, Alex Skarsgård y Shailene Woodley son personas con grandes carreras y con una gran cantidad de proyectos que solo contaban con ese año".

El productor ha seguido insistiendo en el compromiso que tienen con que si existiese una segunda entrega tendría que contar con el mismo reparto: "Estamos comprometidos con una imagen completa, la razón por la que supusimos que solo habría una entrega es por el gran talento que conformó la primera temporada".

Continuación de la novela

Si bien por el momento no existe ningún plan oficial para una segunda temporada, una de las protagonistas, la actriz Reese Witherspoon, animó a los fans de la ficción a pedirle a Liane Moraty (que escribió la novela en la que se basa la serie) a escribir más historias que involucrasen a los personajes de 'Big Little Lies'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC vuelve a liderar gracias a 'America's Got Talent' y 'World of Dance' mantiene sus datosNBC vuelve a liderar gracias a 'America's Got Talent' y 'World of Dance' mantiene sus datos