Notificaciones

EL HAMBRE ACECHA

David ('La isla'), después de cazar a un caimán: "Cuando matas un animal tienes derecho a comerte el corazón"

Las redes debaten acerca de la necesidad (o no) de cazar a un caimán en el programa.

Redacción Jueves 15 Junio 2017 11:00

La supervivencia es dura y parece que los aventureros de 'La isla' cada vez se ven con más problemas para conseguir algo que comer. Esta semana, laSexta ha emitido su quinto programa donde los participantes han cazado a un caimán ¡y se han comido hasta su corazón!. Paradójicamente el que más ha colaborado en la expedición ha sido Fernando, el vegetariano.

Los participantes de 'La isla' cazan un caimán

Los participantes de 'La isla' cazan un caimán

Todos los participantes se han sorprendido con la facilidad que tenía Fernando para abrir y destripar al animal y cómo le ha sacado las tripas: "¿Pero que os enseñan en fisio, tío?" comentaban sus compañeros. El fisioterapeuta solo ha participado en la caza para dar de comer al resto, él ni lo ha probado.

Las cámaras han mostrado todo lo que sucedía en la isla y cómo los participantes se comían al animal. David realizó un llamativo comentario: "Cuando matas un animal tienes derecho a comerte el corazón" y le pasó el órgano a Juanma para que lo probaba. Por sus comentarios, bueno, no estaba desde luego.

Las redes critican la caza del caimán

Rápidamente las redes se alzaron a debatir lo que estaban viendo en sus pantallas. Mientras algunos apagaron el televisor, otros debatieron acerca del hambre que están pasando los aventureros y cuánto vale la vida de un animal. En el programa de Pedro García Aguado ya habían salido matando peces, caracoles... ¿Porqué tanto debate por matar a un caimán?, se preguntaban algunos. La polémica animalista está servida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz 5' incorpora a Juanes y Pablo López entre los coaches y mantiene a Malú y Manuel Carrasco'La Voz 5' incorpora a Juanes y Pablo López entre los coaches y mantiene a Malú y Manuel Carrasco