FormulaTV

ALERTA

'La isla': Juan es atendido de urgencia tras recibir la picadura de un pez venenoso

La picadura provocó parálisis en una parte del cuerpo del participante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 11:30

Alerta en 'La isla'. El médico Juan recibió la picadura de uno de los peces más venenosos que se encuentran allí. Los médicos acudieron de urgencia al programa para tratar la grave herida, que ocupaba toda la planta del pie derecho del participante. Los especialistas desconocían cuál fue tipo de pez que atacó a Juan, provocándole parálisis en una parte de su cuerpo.

Juan de 'La isla', herido

Juan de 'La isla', herido

Juan trató de describir sus síntomas de la mejor forma que pudo. "Ha sido como un aguijón que casi me atraviesa", explicó mientras se retorcía de dolor por la herida. "Puedo respirar, pero el lado derecho de la boca lo noto dormido, y el brazo y el hombro también", añadió, casi al borde del desmayo. "En el diafragma también noto como un hormigueo", concluyó.

"El dolor empeorará durante la próxima hora o dos, pero luego debería suavizarse. Así que con suerte, el aguijón no sigue dentro. El veneno sí, pero no la aguja.", comentó uno de los especialistas. Juan empeoraba por momentos, y tuvieron que recostarle porque el veneno le estaba dejando prácticamente inconsciente.

Evacuado en helicóptero

A pesar de su negativa, Juan fue finalmente evacuado en helicóptero para ser trasladado al hospital más cercano. "Si no es evacuado de inmediato, su vida corre peligro", contó el presentador Pedro García Aguado. Mientras, sus compañeros observaban preocupados a su compañero. "Me tendría que haber picado a mí", lamentó uno de ellos entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series