Notificaciones

INSULTOS HOMÓFOBOS

'La isla': Juanma salta contra Fernando por sus comentarios despectivos al llamarle "gritona" y "maruja"

El fisioterapeuta arremetió contra Manu y Juanma: "Os ponéis a dar voces a ver quien es más marica".

Redacción Jueves 15 Junio 2017 11:55

Los ánimos están caldeados entre los participantes de 'La isla'. En el quinto programa del reality las situaciones se están volviendo un poco más extremas. El hambre y la falta de sueño influyen en los comportamientos de los concursantes, sin embargo, a pesar de todo, hay veces que la educación brilla por su ausencia en la isla.

Fernando se pelea contra Juanma en 'La isla'

Fernando se pelea contra Juanma en 'La isla'

En una de las expediciones, Fernando acabó harto de Juanma y se dedicó a atacarle con una gran cantidad de insultos homófobos al llamarle "maricona" y "maruja". Todo comenzó cuando Juanma quería expresar su opinión y el fisioterapeuta le contestó "puedes hablar pero no gritar, que te has comportado como una gritona".

Juanma le contestó con respeto diciéndole: "Te pediría que no te dirijas a mi con comentarios en femenino, mitad hombre, mitad mujer y todo eso que estás acostumbrado porque creo que aquí me estoy comportando como un hombre igual que tú". La pelea continuó con Fernando pidiendo perdón por si había herido sus sentimientos.

"Pareces La Veneno"

Dos segundos después de pedir perdón, Fernando siguió con su discurso en contra de Juanma y Manu. Según él gritaban mucho y volvió a decirle: "Te pones a pegar voces como si fueras aquí La Veneno". Además, el participante continuó arremetiendo contra ellos argumentando que es lo que "se ve desde fuera" y terminó diciendo: "Os ponéis a dar voces a ver quien es más marica, por muy machote que te creas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes aplauden 'A cara de perro': "Al fin un programa para acabar con el maltrato animal"Las redes aplauden 'A cara de perro': "Al fin un programa para acabar con el maltrato animal"