FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

APOYO ENTRE MADRES

Tania Llasera, apoyada por Carlota Corredera tras las críticas recibidas por su última entrevista

La presentadora de 'Cámbiame' ha pedido respeto para Tania por ejercer la maternidad a su manera.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 15 Junio 2017 10:43 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 11:51

Con una página de su libro "Tú también puedes" y mandándole todo su cariño. Así ha brindado su apoyo Carlota Corredera a Tania Llasera, quien tras haber tenido una hija decidía "no juzgar" cómo ejercía cada mujer su maternidad. Todo a raíz de las declaraciones que Tania concedió a Divinity, la cual ha levantado mucha polémica en las redes sociales.

Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Carlota Corredera en 'Cámbiame'

En ella la vasca, que dará a luz en septiembre, habló sobre cómo sería su vida cuando alumbre a su próximo retoño, destacando que, al contrario que con su hijo Pepe, le dará el biberón. Además, contó que contrataría a una salus para poder descansar mejor por las noches. Algo que ha sido muy criticado y que, tras hacer reaccionar a la propia Tania, ha encontrado una mano amiga en Carlota Corredera.

Junto a los hasthags #nomejuzques o #nomedigasquemadredeboser la también conductora de 'Sálvame' defendía a su compañera de gremio con frases como "es terrible que haya mujeres que repartan o confisques carnets de madre a las mujeres que no ejercen la crianza de sus hijos como ellas consideran oportuno". Un párrafo que la propia Carlota decidía remarcar en una foto publicada en su Instagram que contenía una página de su libro y en la que habla de su experiencia como madre.

Los problemas oculares de Llasera

Tania ha mostrado en sus redes de forma recurrente imágenes de ella misma con un parche en el ojo. La presentadora arrastra de hace años una herida en la córnea que le ha traído de cabeza, sobre todo durante la lactancia de su hijo Pepe durante la cual no terminaba de curar bien. Hecho que le ha llevado a tomar la decisión de no dar el pecho a Elena, Lucía o María, uno de los nombres que portará su hija, aconsejada por la opinión de médicos especializados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series