FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

T7 CAPÍTULO 16

'Pretty Little Liars' Recap 7x16: "The Glove That Rocks the Cradle"

Aria se une al equipo de A.D. para salvar a Ezra de ir a prisión, aunque eso le pueda costar su amistad con las 'mentirosas'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 15 Junio 2017 16:58

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.414 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

'Pretty Little Liars' ha avanzado más su trama con la emisión del decimosexto episodio de la séptima temporada de la ficción, y aunque en dicho episodio no hay revelaciones de secretos muy importantes, se puede decir que ha sido uno de los episodios que puede hacer que las 'mentirosas' pierdan su amistad.

Aria forma parte del equipo A.D.

Aria forma parte del equipo A.D.

El episodio, que lleva por nombre "The Glove That Rocks the Cradle" (que se traduce como "El guante que mece la cuna"), ha tenido como principal protagonista a Aria, que se ha unido al equipo de A.D. para salvar a su querido Ezra de ir a prisión, ya que el villano de la temporada posee un documento que podría hacer que el escritor fuera enviado de forma inmediata a la cárcel.

La 'pequeña mentirosa' tuvo que hacer varias de las cosas que le pidió su nuevo jefe, A.D., como poner un juguete bastante escalofriante encima de la cuna del bebé de Alison y Emily, o llenarla toda de sangre, todo esto sin ser vista por sus amigas. Aria, que hizo bastante bien su trabajo, dejó algún cabo suelto, pero que después pudo solucionar sin ningún problema. Aunque seguramente no sea A.D. -ya que estaría siendo coaccionada por ella misma-, no se le daría mal jugar a ese juego.

Spencer Hastings, detenida por asesinato

En cuanto a Hanna, tiene que jugar de nuevo al juego al 'Liar's Lament', y tras lo sucedido por no cumplir las normas, decide seguir las reglas al máximo, y tras la orden de A.D., Hanna debe ir al Rosewood Day, el instituto del pueblo, para dejar dentro de una de las taquillas una prueba bastante incriminatoria.

Por si fuera poco, Hanna también tiene que inundar una habitación del Hotel Radley para destruir una tiquet del bar del hotel que podría poner en un serio aprieto a Spencer, y es que esta ha sido detenida por el detective Furey, que busca la forma perfecta para demostrar que ella, junto a sus amigas, mataron al marido de Alison.

Spencer Hastings, detenida por asesinato

Spencer Hastings, detenida por asesinato

En cuanto a la relación entre Alison y Emily, tras un par de discusiones por el futuro del bebé, la que fuera chica más popular del instituto habla con su amiga sobre su posible porvenir juntas, y es que, Alison le dice a Emily que "quiero que hagamos esto juntas, como una familia. [...] Te quiero. Me dijiste que no lo hiciera hasta que estuviera lista, pero ahora lo estoy", y terminan la escena con un bonito beso.

Lucas no sabía nada de Charlotte DiLaurentis

En cuanto a Lucas, que es interrogado en el apartamento de Hanna, les cuenta a las chicas la relación que tuvo con Charlotte. Según el chico, nunca supo nada de que Charles ya no existía, ya que lo perdió de vista tras el campamento de verano y solo mantenía contacto con él -ella- mediante mails.

Lucas habla con las chicas

Lucas habla con las chicas

Además, tal y como les contó a las 'mentirosas', él pudo ser otra de las causas por las que Charlotte tuviera tanto rencor hacia ellas, y es que en los mails que se intercambiaban, Lucas le contaba como estaba siendo acosado por Alison y todas sus amigas. Por último, mencionó que él y Charles escribieron un segundo cómic, pero que nunca llegaron a terminar, por lo que no sabe que es lo que pueda ocurrir.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series