FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VISITA SORPRESA

'Sálvame': Diego Matamoros confirma que visitará a su hermana Laura Matamoros en Honduras

Diego Matamoros también pidió a su padre como a la organización de reality que le dejasen mandar una carta para su hija.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2017 16:49 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 16:51

Diego Matamoros estuvo en el plató de 'Sálvame' el pasado jueves 15 de julio para dar una importante noticia: acudirá a la isla de 'Supervivientes' para ver a su hermana, tal y como le ha propuesto Bulldog, productora responsable del formato. El chico aprovechó el momento también y pidió a la organización que su padre Kiko Matamoros, pudiese escribir una carta para su hija, llevárselo y así mejorar la relación entre ambos.

Diego Matamoros

Diego Matamoros en la gala de 'Gran Hermano'

La razón de llevar a Diego a la isla no ha sido casual. El hermano de Laura Matamoros ha sido elegido por la productora porque era el que mejor se adaptaba a los días en que se quiere realizar la visita. Su hermana pequeña no puede acudir a Honduras ya que la mayor ha sido operada hace pocos días y no está en condiciones de ir a la isla. Por ello, Diego finalmente ha sido el elegido y volverá al reality en el que ya participó.

El colaborador de 'Sálvame' ha dicho que "como esto no es ser reina por un día, esto es una decisión que tendrá que tomar la productora", añadiendo: "No sé en qué actitud estará, si le pareciera bien o mal pero si les parece bien, por mi encantado obviamente". Unas palabras que hicieron que todo el público aplaudiese al chico y le felicitase por aceptar acudir a la isla a ver a su hermana.

La vuelta de Diego a la isla

Diego Matamoros ya estuvo en la isla de 'Supervivientes' en la edición del año 2014, en la que tuvo que abandonar por problemas propios de salud. Los médicos no le dejaban volver a concursar por lo que tuvo que regresar a Madrid y abandonar el formato definitivamente. En esta edición regresa, no lo hará como concursante pero bien seguro se reencontrará con los sentimientos y todo lo que vivió allí.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series