NUEVA SERIE

'Hora Punta' ('Rush Hour') es la nueva serie americana que trae Antena 3 para el verano de 2017

La cadena sigue apostando por series de ficción internacional para la época estival.

Por Juan Manuel Sánchez El 17 de Junio 2017 | 18:07

Antena 3 apuesta otro año más por una serie de ficción internacional para el verano de 2017. La serie cuenta con la participación de actores como Justin Hires y Jon Foo, y es una ficción policial de crímenes, misterio y acción pero con una base de comedia. El 16 de mayo de 2016, la CBS canceló la emisión después de una temporada en Estados Unidos, tras la emisión de 13 capítulos que componen la temporada entera.

'Rush Hours'

'Hora Punta' es la traducción de 'Rush Hour' el nombre original de la serie que ha elegido Antena 3 para las noches de verano. Justin Hires y Jon Foo son los dos actores protagonistas que se encargan de dar vida al duo protagonista de policías; personajes que en el cine encarnaron los intérpretes Chris Tucker y Jackie Chan, dirigidos por Ross LaManna.

Foo hará el papel de policía oriental, que ha llegado a Los Ángeles, que es bueno en las artes marciales. Mientras, Hires hará el papel de detective americano imprudente que pondrá de los nervios a su compañero hongkonés. También contará con la actuación de Aimee Garcia como sargento Didi Diaz y Wendie Malick como la capitán Lindsay Cole.

Suspensión en USA

El 16 de mayo de 2016, CBS canceló la serie después de una temporada. El 26 de mayo eliminó la serie de su programación, sin embargo, más tarde se anunció la serie volvería el 23 de julio de del mismo año para terminar de emitir los últimos capítulos. Finamente, el cierre de la serie se emitió el 20 de agosto de 2016.