FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERIODISTA EMPRESARIA

Sara Carbonero, de la televisión a triunfar en el mundo de los negocios

La periodista tiene dos empresas, una de ellas junto a dos excompañeras de Mediaset, las cuales le dan una gran cantidad de beneficios.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 17 Junio 2017 18:37 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 18:37

Sara Carbonero ha aparcado el mundo del periodismo, para abarcar uno nuevo: el de los negocios. Los programas que ha protagonizado la manchega no han tenido el éxito esperado y Mediaset ha terminado por eliminarlos de la parrilla. Aún así, cuando se refiere a crear empresas, Sara Carbonero es sinónimo de éxito.

Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica 2010

Sara Carbonero durante el Mundial de Sudáfrica 2010

Gracias a Instagram, la firma multimarca Slow Love, de la que Sara es una de sus propietarias, no necesita publicidad. En la actualidad, la toledana cuenta con 1,3 millones de usuarios en esta red social, lo que la convierten en un gran foco para promocionar la ropa y accesorios que se pueden vender en esta tienda online.

Además de este proyecto, Sara Carbonero tiene una empresa Recuerdo de Sudáfrica S.L. en la que gestiona sus ganancias por la "compra-venta de derechos de imagen y presentación de eventos". Este negocio lo creó el 28 de septiembre de 2010, cuando su imagen comenzó a dar la vuelta al mundo con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010.

Muy relacionada con Mediaset

Slow Love está muy relacionada a Mediaset. La empresa se fundó el 2 de febrero de 2015, cuando ella aún no había pedido su excedencia en el medio de comunicación. Además, no la creó sola, pues Isabel Jiménez y Mayra del Pilar son las otras dos artífices de esta firma. La primera es la presentadora de los 'Informativos Telecinco 15:00', mientras que la segunda es la estilista de Mediaset.Su relación con Mediaset le está dando grandes beneficios empresarialmente hablando. En año y medio desde su fundación, han facturado 1,2 millones de euros y se prevé que llegarán a los dos millones en 2017.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series