FormulaTV

REUNIÓN MUSICAL

Concursantes de 'OT 2' se reencuentran con un plan veraniego: "15 años no son nada"

Los extriunfitos mostraron su felicidad a través de sus redes sociales.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 12:13 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 11:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Mucho tiempo ha pasado desde que la segunda edición de 'Operación Triunfo' terminara su emisión. Tras salvar la dura papeleta de sustituir en televisión a los Bisbal, Rosa, Chenoa y compañía, muchos de los que fueron concursantes del talent show de Televisión Española desaparecieron de la escena musical poco a poco.

Los exconcursantes de 'OT 2'

Los exconcursantes de 'OT 2'

Ahora, 15 años después, algunos de los que fueron participantes de 'OT 2' han decidido reunirse aprovechando el verano dándose un chapuzón de reencuentro. Una información desvelada a través de unas fotografías compartidas en las redes sociales de las cantantes Mónica Rodríguez, más conocida como Nika, y Beth, quien hace tiempo que se desprendió de las icónicas rastas con las que representó a España en Eurovisión.

Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel Silva, Tony Santos y Enrique Anaut completan el grupo de extriunfitos en unas instantáneas que han desatado la alegría de los fans, la mayoría de ellos sorprendidos por el increíble cambio de este último. Una emocionada Nika expresaba su felicidad: "15 años no son nada", añadía a la imagen. Por su parte, Beth resumía el buen ambiente vivido durante la quedada: "Risas, recuerdos, emociones, canciones... menudo subidón de reencuentro".

risas, recuerdos, emociones, canciones...menudo subidón de reencuentro, 15 años más tarde ??

Una publicación compartida de Beth Rodergas (@beth_littlelia) el

Con la petición de un reencuentro televisivo de fondo

Después de ver cómo 'OT. El reencuentro' se convertía en todo un fenómeno, Televisión Española confirmó lo que venía siendo un secreto a voces con el regreso del concurso. Una resurrección en toda regla de un formato icónico de la televisión que ha hecho fantasear a muchos de los seguidores de 'OT 2', que han demandado a través de Internet un programa que junte de nuevo a los integrantes de la edición.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series