FormulaTV

NUEVOS DETALLES

'Stranger Things': Según Shawn Levy, "los espectadores se asustarán más esta segunda temporada"

El director de la serie aseguró que los nuevo episodios serán más aterradores.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 14:09 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 14:10

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

El estreno de lo nuevo de 'Stranger Things' sigue siendo una de los más esperados para este 2017, a pesar de todavía quedar mucho para poder ver a sus personajes en acción. Sin embargo, siguen saliendo a la luz algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la ficción de Netflix, que fue una de las series revelación del pasado año tras encandilar a jóvenes y no tan jóvenes.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Una de las voces autorizadas para hablar de 'Stranger Things', el director y productor Shawn Levy, se ha lanzado a la piscina diciendo que el Demogorgon, antagonista principal de la primera temporada, "parecerá pintoresco" en relación a lo que se verá en esta segunda tanda de episodios. "Definitivamente si te asustaste en la primera temporada, te asustarás más en la segunda", contó Levy, que también describió a esta segunda parte como "más ambiciosa" que su predecesora.

El creativo canadiense también abordó el espinoso tema del regreso de la actriz Shannon Purser, Barb en 'Stranger Things': "Algunos fans se sentirán decepcionados", dijo. Y es que Levy, según recogió la entrevista de The Hollywood Reporter, confirmó que su personaje no volverá a pesar de los deseos de algunos seguidores de la serie: "Ellos creen que quieren eso, pero realmente no lo quieren. Visteis cómo una serpiente-gusano salió directamente de su boca", sentenció.

Los detalles conocidos hasta ahora

Todo comenzará un año después del regreso de Will (Noah Schnapp) a Hawkins. El pequeño de los Byers estará claramente afectado debido a su paso por el Mundo al Revés, no consiguiendo así discernir entre lo que es real y lo que no. Sin embargo, no será el único personaje que tendrá traumas que superar, puesto que Nancy (Natalie Dyer) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) tendrán que lidiar con las pérdidas de sus amigos Barb e Eleven (Millie Bobby Brown). Todo ello aderezado con el más que posible regreso de esta última, quien parece estar de vuelta tras las imágenes reveladas por el tráiler lanzado durante la final de la Superbowl.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series