FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTUNDENTE

Belén Esteban explota en 'Sálvame': "Yo no me cojo la baja laboral porque me dé la gana"

La colaboradora enseña los papeles de su baja médica ante las insinuaciones de que se ha inventado una enfermedad.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 20 Junio 2017 13:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Belén Esteban, tras semana y media de baja, ha vuelto a 'Sálvame' con polémica incluida. La causa de la ausencia ha sido un cuadro de insomnio, estrés y ansiedad, un conjunto de factores nada favorables para la diabetes de la de San Blas. Al parecer el juicio que tiene con Toño Sanchís le está afectando más de lo que ha simple vista puede parecer.

Belén Esteban muestra los papales de su baja en 'Sálvame'

Belén Esteban muestra los papeles de su baja en 'Sálvame'

Durante la semana anterior a su vuelta, Carlota Corredera anunció que Belén se encontraba "un poco pochilla", lo que despertó los recelos de los colaboradores de otros programas. Los médicos, según la tertuliana, le habían recomendado reposo absoluto. El mismo Toño, junto con otros tertulianos, puso en duda el momento por el cual estaba pasando Belén Esteban en 'El programa de Ana Rosa'.

Belén Esteban en su regreso a 'Sálvame' el lunes 19 de junio se mostró contundente: "Estoy harta de que me cuestionen". Con estas palabras y con los papeles de su baja y alta médica, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y '¡Más que baile!', zanjaba todas las dudas que se habían vertido sobre su ausencia. Ante la sorpresa de Paz Padilla, Belén continúo y afirmó que no lo hacía por sus compañeros de programa, sino "por otros".

El pasado siempre vuelve

"Aquí tengo la baja y el alta. Yo no me cojo la baja porque me dé la gana. Aquí está mi baja y está mi alta firmada por mi médico", con esta frase cortaba de raíz cualquier duda que hubiese sobre el tema. No es la primera vez que Toño duda, ya que anteriormente ya comentó que algunas subidas de azúcar que había tenido Belén habían sido fingidas, algo que después de su paso por 'GH VIP', donde sí que la fingió, cobró mayor veracidad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series