SE CONFIESA

Cristina Pedroche: "Presentaré las Campanadas de nuevo y volveré a liarla"

La presentadora también ha querido hablar de la política y se ha referido al presidente del Gobierno: "A lo mejor yo gusto a todos y Rajoy solo a una parte".

Por Miriam González El 21 de Junio 2017 | 16:40

La colaboradora y presentadora de laSexta,

Cristina Pedroche ha descubierto su lado más personal en una entrevista para la revista Vanity Fair en el mes de julio. Ha hablado de su trayectoria, sus comienzos y la situación política. Con respecto a Mariano Rajoy, la vallecana asegura: "A lo mejor yo gusto a todos y Rajoy solo a una parte".

Cristina Pedroche presentó las campanadas 2016/17 en traje de baño

Sus arranques en la televisión fueron para obtener un dinero extra: "A mí me daba igual que me trataran como un objeto. Yo me quiero mucho". A día de hoy, las marcas se pegan por ficharla debido a su gran exposición en las redes sociales y es que fue la primera española en llegar al millón de seguidores en Twitter. De lo que también ha hablado es de las Campanadas, afirmando que ya tiene vestido para presentar la entrada al año 2018: "Este año, presentaré las Campanadas de nuevo y volveré a liarla".

Además, su estilista para este evento anual y compañero en 'Zapeando', José Fernández-Pacheco, asegura que la repercusión que tiene el vestido de Cristina Pedroche cada año es importante: "Algo que general esa repercusión es un 10. Estamos hablando de una mujer capaz de competir con Televisión Española, el NO-DO de la uva".

Cristina Pedroche también habla de política

La vallecana sabe perfectamente que la política es un tema complicado para tratar: "En España penaliza hablar de religión, política y fútbol", aunque confiesa: "Me gusta Garzón, es un tío muy inteligente y habla muy bien. Errejón también me agrada, pero no soy de Podemos". Cabe recordar además que ya fue Trending Topic en una ocasión por decir de manera irónica que no le caían bien los que seguían votando al Partido Popular.