FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LIGASERIES

Lanzan una app española para ligar en función de tus series favoritas

Asier Belaza y David Fontenla, dos jóvenes españoles, han creado esta aplicación con la que se quieren desmarcar "de otras plataformas de dating que sólo se centran en el aspecto físico".

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 17:37 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 17:38

Aunque parezca que no, ya existe una aplicación para conocer a gente en base a las series que os gustan. Linggers es una app para Android e IOS basada en los intereses seriéfilos. Esta aplicación la han creado dos jóvenes españoles, Asier Belaza y David Fontenla. En una entrevista ambos afirman que el objetivo es ser diferente al resto y no centrarse en el físico: "Se desmarca de otras plataformas de dating que sólo se centran en el aspecto físico y son, generalmente, machistas y sexistas".

Linggers, el lugar donde se reúnen los 'serieslovers'

Los 'serieslovers' ya tienen su app, Linggers

La app pretende dejar claro cuales son los intereses comunes entre ambas personas, de manera que es una buena iniciativa para romper el hielo y comprobar si hay química entre ambos. Además, también quieren que surjan otro tipo de relaciones como la amistad o el colegueo; por ello, la aplicación permite crear grupos de fans de una serie en concreto.

La idea de que fuera centrada en series se debe a que los creadores consideran que pasamos muchas horas al día viendo estas producciones: "Pasamos un montón de horas a la semana viendo series a la carta, dos personas con los mismos gustos en esa materia tienen mucho en común", para a continuación añadir: "El éxito de compatibilidad es muy alto".

Un solo problema: Solo permite dos series

El principal problema con el que se enfrentarán los seriéfilos cuando accedan a la web es que solo permiten elegir dos de un catálogo de 600 series. Eso sí, podrás bloquear a los spoileadores para que no te descubran tu serie favorita antes de tiempo. Si no tienes pareja y eres fan de alguna serie como 'La que se avecina', 'Juego de tronos' o 'Ana y los 7' (por ejemplo), esta es tu web.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series