Notificaciones

DUDAS EXISTENCIALES

Javier Cárdenas ('Hora punta'), sobre el hijo de Pepe Navarro: "Merece saber realmente qué pasa, ¿no?"

El locutor de radio quiso justificarse y aseguró que él solo preguntaba por el chico puesto que que había alrededor no le interesaba.

Laura Ortiz Miércoles 14 Junio 2017 12:30

Pepe Navarro ha visitado por primera vez a Javier Cárdenas en 'Hora punta'. En el programa han repasado su trayectoria profesional y han aprovechado para contar algunas anécdotas de varios programas que presentaba. Sin embargo, el locutor de radio no ha podido evitarlo, y también ha querido preguntarle por la polémica que les rodea al protagonista en cuestión y a Ivonne Reyes.

Pepe Navarro en 'Hora Punta'

Pepe Navarro en 'Hora Punta'

"Si nos dijeron que cuando vino Richard Gere le pusimos en apuros, ¿qué me dirán si a este hombre no le pregunto por el tema del momento?", comentó Javier Cárdenas a pocos minutos del inicio del programa. Pepe Navarro se limitó a decir que no era el momento. "Creo que sí que lo es. Porque hay todavía unas consecuencias. Siempre he dicho lo mismo, hay un chaval que tiene una duda razonable sobre quién es su padre. Algo que tú y yo hemos hablado muchas veces en privado y hace mucho que no hablamos de esto. Este chico merece saber realmente qué pasa, ¿no?", se atrevió a preguntar el locutor de radio.

Navarro responde y Cárdenas se justifica

"Creo que sí pero no voy a alimentar este asunto. Creo que se ha hablado demasiado, esto sigue su trámite normal, hay muchos elementos de los que hablar desde un punto de vista técnico y todo esto es muy interesante. Pero no creo que sea el momento ni tampoco tengo ganas", fueron las palabras del que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Asimismo, el presentador del programa de La 1 quiso explicarle a los telespectadores y dejar claro que había hecho semejante pregunta refiriéndose solo al chico. "Merece saber si lleva unos apellidos o no, quién es el padre o no. Todo lo demás ni nos interesa", relata Cárdenas ante un tenso Pepe Navarro.

José María Íñigo y sus dudas existenciales

José María Íñigo no dudó en preguntarle a Pepe Navarro qué es lo que estaba haciendo ahora con su vida. La cuestión surgió por un rumor del que se había hecho eco la voz española de Eurovisión. En concreto, le contó que se decía por ahí que con todo el dinero que había ganado con los programas que había presentado, vivía como Dios. Navarro entre risas aseguró que no era así y que ojalá hubiese sido cierto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cámbiame': Natalia Ferviú reivindica en el programa las libertades de la mujer'Cámbiame': Natalia Ferviú reivindica en el programa las libertades de la mujer