Notificaciones

EN 'HORA PUNTA'

'Hora punta': Así fue la emotiva visita de Manu Martín, el niño que salvó a su padre gracias a 'Centro médico'

El niño-héroe, que gracias a 'Centro médico' aprendió técnicas de reanimación, visita el plató del programa de Cardenas y cuenta su historia.

Xavi Gallart Viernes 2 Junio 2017 17:44

El programa de Javier Cárdenas en La 1, 'Hora punta', invitó el pasado jueves 1 de junio al pequeño niño Manu Martín, que acompañado por su madre, se sentó a relatar el suceso que le ha convertido en una estrella en nuestro país. Manu protagonizó un hecho increíble, ya que son tan sólo 10 años, salvó la vida de su padre, al cual le estaba dando un sincope. La forma en la que lo hizo viene de la manera más increíble, gracias a ver la serie 'Centro médico'.

Manu Martín en 'Hora punta'

Manu Martín en 'Hora punta'

Mientras su padre se estaba muriendo le dijo a su hijo: "Manu, Manu. ¡Qué me muero!", el niño rápidamente reaccionó y tal y como ha contado le hizo: "El boca a boca y la reanimación cardiopulmonar". Todo ello gracias a las técnicas que enseñan en la serie de La1, en la cual, a raíz de lo sucedido, ha logrado un pequeño papel en uno de sus episodios.

Pero 'Hora punta' tenía reservadas muchas sorpresas para Manu, ya que le pusieron un vídeo en el cual su padre le enviaba un mensaje. Entre las cosas que le decía, él afirmaba: "Desde que naciste eres lo mejor que me ha pasado en la vida". Unas palabras tan emotivas que dejaron a Alejandra Castelló muy emocionada, al igual que todos los espectadores que estaban viendo el momento. Además de la visita del mago Dakris, el cual le hizo un par de trucos de magia.

Buenas noticias para 'Hora punta'

El access prime time de La 1 está de enhorabuena, a pesar de marcharse de vacaciones en verano, el Consejo de Administración de TVE ha renovado el programa hasta diciembre de 2017. Hasta ahora solo habían confirmado su duración hasta junio, por lo que se podrá disfrutar del programa de entrevistas durante más tiempo. Esta noticia viene acompañada de las renovaciones de 'MasterChef', 'España directo' y 'Aquí la tierra' además del nuevo programa de La 2, 'Clásicos y Reverentes'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La NBA de ABC bate a todas sus rivales y lidera la nocheLa NBA de ABC bate a todas sus rivales y lidera la noche