FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PULLITAS EN 'AR'

'El programa de AR': Toño Sanchís habla sobre Belén Esteban y duda de sus constantes bajas laborales

El representante duda de la última baja de la madrileña: "Te coges una baja, supuestamente por estrés y vienes con un carnet de conducir debajo del brazo".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 17:30 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 17:38

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

Toño Sanchís, representante de Belén Esteban durante nueve años y con el que la colaboradora de 'Sálvame' ha ido a juicio, ha vuelto a la carga contra la madrileña en 'El programa de Ana Rosa' el martes 20 de junio. Sanchís asegura que Esteban se ha cogido más bajas laborales que las que debería: "Ha habido bajas que, para mi, no han sido debidamente justificadas".

Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'

Toño Sanchís habla de Belén Esteban en 'El programa de Ana Rosa'

Además, asegura que con una enfermedad como la de ella, hay que cuidarse más: "Tenemos que vivir acorde a esa enfermedad" y afirma que ella no lo hace. Sanchís dice que esto es algo que se ve en 'Sálvame': "Lo ha visto mucha gente de su programa; cuando se ha comido un donut de chocolate, golosinas...no son acordes a esa enfermedad".

También ha querido hablar del carné de conducir de Belén Esteban y la ha querido felicitar por conseguirlo: "Quiero felicitarte, te ha costado un poquito más que a los demás sacarte el carné de conducir. Ahora, el carné de conducir no son los coches de choque de Paracuellos. Tienes que ser responsable", ha dicho el representante con un claro tono irónico con el que previsiblemente busca provocar a la colaboradora.

Problemas con el carnet de Belén

A pesar de haber felicitado a la colaboradora, el representante no llega a entender como Belén Esteban se ha sacado el carné de conducir mientras estaba de baja por estrés e insomnio: "Te coges una baja, supuestamente por estrés y vienes con un carnet de conducir debajo del brazo. Este cóctel no es el más adecuado para sacarte un carné y en ese estado, dar prácticas. De verdad, yo alucino".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series