FormulaTV

ADIÓS, FENÓMENO

Josep Pedrerol ('Jugones') rinde un emotivo homenaje a Mariano Sancha: "Se ganó el respeto por su trabajo"

El equipo del programa preparó un vídeo con el que recordar al periodista deportivo.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 13:56 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 13:56

Josep Pedrerol, el presentador del informativo deportivo de laSexta, 'Jugones', quiso cerrar su edición del jueves 22 junio con una despedida significativa para su compañero de profesión y de empresa, Mariano Sancha, que había fallecido esa misma mañana a causa de una enfermedad degenerativa.

Josep Pedrerol se despidió de Mariano Sancha en 'Jugones'

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' quiso despedirse de Mariano Sancha al finalizar el informativo

"Hoy es un día triste para esta casa, para Atresmedia, y para Antena 3 especialmente. Hoy se nos ha ido Mariano Sancha. Solo tenía 42 años y durante mucho tiempo fue redactor de deportes de esta casa. Se ganó el respeto por su trabajo y lo más importante, el cariño de todos. Desde 'Jugones' mandamos un abrazo muy fuerte a toda su familia".

Estas fueron las palabras que le quiso dedicar Josep Pedrerol. A continuación, se veía un vídeo con el que trataron de resumir su etapa en Atresmedia y hacer un breve homenaje a su persona. Este arrancaba con la presentación de la temporada 2016/17 de 'Champions Total', donde Manuel Sánchez lo definió como: "Un fenómeno, el jefe del palco". Se podían ver diversas imágenes de su trabajo en el medio, en el que se le nombraban como "un hombre muy bueno", algo que "transmitía como periodista".

Un periodista total

Su periodo en el medio de comunicación de San Sebastián de los Reyes fue muy largo. Entró en Atresmedia en 1998 e informó acerca de toda la actividad deportiva, en muchas ocasiones relativa al Real Madrid. Además, en los últimos años formaba parte del equipo de 'Champions Total'. Con un "para todos y para siempre, Mariano Sancha. Hasta siempre", se despidieron en 'Jugones' de su compañero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series