FormulaTV

GRAN PASO

Charice Pempengco ('Glee') cambia de nombre y pasa a llamarse Jake Zyrus

El actor comentó: "Mi alma es masculina", durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 24 Junio 2017 14:44 | Última actualización: Sábado 24 Junio 2017 16:20

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La vida de Charice Pempengco ha dado un vuelco completo y es que el artista ha decidido aceptarse públicamente tal y como es. Finalmente el actor ha podido cambiar su nombre y sentirse cómodo en su propia piel bajo el nombre de Jake Zyrus. El joven se dio a conocer tras participar en varios talent shows de canto en Filipinas, aunque su gran oportunidad le llegó al interpretar a Sunshine Corazón, durante tres episodios, en la recordada serie de Fox, 'Glee'. Ahora ha decidido dar un paso al frente consiguiendo por fin demostrar quién es y lo que siente de verdad.

Jake Cyrus

Jake Zyrus

Jake habló abiertamente de su homosexualidad, dando a conocer que era lesbiana, en 2013. Dos años más tarde, comenzó su proceso de cambio de género. Este acto fue muy aplaudido por sus fans, pero no sólo por ellos, sino por todo el mundo por su valentía a la hora de hablar del tema. Durante una entrevista con la reconocida presentadora Oprah comentó: "No voy a transformarme en un hombre. Pero, básicamente, mi alma es masculina. Pero no voy a cambiar mi cuerpo. Solo lo que se ve, el pelo y la ropa".

El mismo ha sido ahora el encargado de presentar al mundo a Jake Zyrus, gracias a un tweet en el que escribe: "Mi primer tuit como Jake. Abrumado. He visto todos vuestros comentarios y estoy muy feliz. Por fin. Os quiero a todos, nos veremos pronto". El actor ha borrado cualquier rastro de su pasado femenino en sus redes sociales, reafirmando su nueva identidad. Las muestras de cariño por parte de sus casi millón de fans en esta red social no han dejado de sucederse. Encontramos infinidad de mensajes llenos de ánimo y de respeto, apoyando al artista en este duro y a la vez feliz momento.

Un duro e importante paso

Jake Zyrus no ha sido el único en decidir cambiar su fisonomía para ser quién realmente siente que es, otros famosos también lo han hecho, dando así visibilidad a un hecho que afecta a miles de personas. Buen ejemplo de ello es Caitlyn Jenner, la cual documentó todo el proceso en su reality 'I am Cait'. Pero no sólo ella, sino también el hijo de Cher, Chaz Bon y Lana Wachoswki, la creadora de 'Sense8', entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series