FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMERICAN CRIME SHOWER

'American Crime Story': Darren Criss empieza el rodaje de la tercera temporada de la serie con poca ropa

El actor conocido por su papel en 'Glee' interpretará al asesino de Gianni Versace en la tercera temporada de la serie de Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 16:10 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 16:10

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #255 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Después de haber pasado casi cinco años en el instituto William McKinley de 'Glee', Darren Criss deja a un lado los pasillos y se mete en la ducha con un pequeño bañador rojo en el rodaje de la tercera temporada de 'American Crime Story'. El actor, que dará vida a Andrew Cunanan, será uno de los protagonistas de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', nombre de la tercera temporada de la serie confirmado recientemente por su creador Ryan Murphy.

Darren Criss en bañador en el rodaje de 'American Crime Story'

Darren Criss en bañador en el rodaje de 'American Crime Story'Darren Criss

Estas imágenes del rodaje han sido publicadas en Instagram consiguiendo una gran repercusión por lo sorprendente de ver al actor con tan poca ropa. Poco se sabe sobre la escena en la que el actor aparece con este mini bañador rojo. Lo que sí sabemos es que su personaje es el asesino de Gianni Versace que será interpretado por Édgar Ramírez. El diseñador italiano murió a manos de Andrew Cunan en 1997, el asesino en serie al que Criss interpreta.

Junto a Darren Criss y Edgar Ramírez estarán Penélope Cruz y Ricky Martin, entre otros. Penélope Cruz se pondrá en la piel de Donatella Versace, mientras que el cantante puertorriqueño dará vida a Antonio D'Amico, amante del diseñador asesinado. También estará en la tercera temporada de 'American Crime Story' Max Greenfield ('New Girl'), aunque aún no se ha revelado cuál será su personaje. El propio Ryan Murphy ha sido el encargado de comunicar este último fichaje publicando una foto del actor junto a Darren Criss, vestido, en su cuenta de Instagram.

El asesinato de Versace después del huracán

'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' llegará después de que la serie muestre lo sucedido tras el huracán Katrina en 2005 en su segunda temporada. Ambas temporadas ya se están produciendo y rodando simultáneamente. Aún así, aún habrá que esperar hasta 2018 para poder ver la segunda y la tercera temporada de la serie y, por supuesto, para ver a Darren Criss luciendo el pequeño bañador rojo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series