Notificaciones

GOD SAVE THE QUEEN

'RuPaul's Drag Race': Sasha Velour gana la novena edición y se corona como nueva reina

El programa ha finalizado escogiendo a la reina de todas las drags de la temporada 9 y dando paso a una nueva edición 'All Stars'.

Xavi Gallart Sábado 24 Junio 2017 18:24

La novena edición de 'RuPaul's Drag Race' llega a su final, no sin antes dejar una de las finales mas emocionantes de la historia del reality. Por primera vez en la historia del concurso las cuatro finalistas se batieron en un duelo sin precedentes en el que lucharon con todas sus fuerzas para no ser una de las expulsadas. Tras quedar solo dos, que volvieron a luchar por la corona y la victoria fue a parar a... ¡Sasha!.

Sasha Velour y Peppermint

Sasha Velour y Peppermint

El programa comenzó con RuPaul entrando por la puerta al ritmo de su canción "Call me Mother". Tras esta entrada triunfal, se sentó con cada una de las drags para tener una entrevista personal con Peppermint, Sasha Velour, Shea Coulee y Trinity Taylor. Lo que nadie esperaba es que había algunas sorpresas reservadas para las reinas; Laverne Cox le envió un mensaje de apoyo a Peppermint, mientras que Sasha lo recibió de Katy Perry.

En la batalla final se enfrentaron Peppermint y Sasha con la canción "It's Not Right But It's Okay", uno de los playbacks más emotivos que se recuerdan en la historia del programa. Mientras que Peppermint le dio el toque clásico de Whitney Houston, Sasha fue más allá y le otorgó un toque de rareza. Al final, RuPaul le dio la corona a Sasha y se convirtió en la reina de la edición.

El discurso de la reina

La reina de la temporada anterior, Bob the Drag Queen, fue al programa a cederle su corona a la nueva reina, Sasha. El discurso que dio la ganadora estuvo lleno de sentimiento, emocionando mucho a la audiencia, a la cual le hizo un llamamiento para que todos unidos lo cambiásemos para convertirlos en un lugar mejor. Ahora solo quedar esperar a las nuevas entregas. Cabe recordar que la siguiente temporada de Ru Paul será 'RuPaul's Drag Race: All Stars' y en ella se reunirán las caras más recordadas de las anteriores ediciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al salir de clase': Los actores Fernando Andina y Diana Palazón, Mateo y Miranda en la serie, se reencuentran'Al salir de clase': Los actores Fernando Andina y Diana Palazón, Mateo y Miranda en la serie, se reencuentran