FormulaTV

SEXOVIVIENTES

'Sábado deluxe': Las razones de que no haya sexo en 'Supervivientes', explicadas por una sexóloga

La sexóloga Ana Sierra comentó las claves que hacen que los concursantes pierdan el apetito sexual.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 12:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Que 'Supervivientes' es un reality de gran dureza es algo que ya no pilla a nadie por sorpresa. Las celebrities que acuden a concursar al programa de Telecinco saben a lo que se exponen si deciden formar parte del show de la isla: dura convivencia, pruebas cada semana y hambre, mucha hambre. Sin embargo, hay un factor que siempre ha destacado en este tipo de formato y que en 'Supervivientes' todavía se encuentra inédito: el sexo.

La sexóloga Ana Sierra en 'Sábado deluxe'

La sexóloga Ana Sierra en 'Sábado deluxe'

"No podemos olvidar que la sexualidad no es necesaria para la supervivencia", comenzaba la sexóloga Ana Sierra, que acudió a hablar sobre el tema en 'Sábado deluxe'. Asimismo, la profesional destacaba que al no encontrarse cubiertas las necesidades básicas de los concursantes, el deseo sexual desaparecía por completo durante su estancia en territorio hondureño.

Ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y compañía, Ana Sierra remarcaba cómo la falta de afecto también se proyectaba de forma negativa en otros ámbitos de la vida. En este caso, cómo no, en la convivencia: "Por eso hay discusiones, porque no hay sexo", sentenciaba la sexóloga. Algo que certificó una de las últimas expulsadas de 'Supervivientes', Leticia Sabater: "Si no lo haces, no comes y estas sucio, pues ya me contarás".

La sexualidad de Alba Carrillo, al detalle

Ana Sierra también analizó la desenvoltura en el terreno afectivo de una de las más polémicas participantes de la isla, Alba Carrillo: "Alba relaciona la sexualidad exclusivamente a la pareja", comentaba. La sexóloga explicó que tenía la sensación de que la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto unía ambos conceptos, no siendo capaz de concebir el amor carnal sin vínculo. El asunto fue objeto de discusión entre Lucía Pariente, madre de Alba, y Leticia Sabater, quién finalizó su alegato con un duro comentario: "Si la han dejado todos sus novios, por algo será".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series