Notificaciones

¿SE PLANTEA DEJAR 'SÁLVAME'?

Mila Ximénez ('Sálvame') sobre la ausencia de su familia: "Cada vez se me hace más cuesta arriba"

La ausencia en el día a día de sus nietos podría dificultar la continuidad de la colaboradora en el programa.

Xavi Gallart Sábado 24 Junio 2017 12:23

Mila Ximénez ha escogido su blog, en una conocida revista, parar abrirse y contar lo que realmente le está pasando. Al parecer la colaboradora de 'Sálvame' echa demasiado de menos a sus nietos, tal y como ella misma ha confesado: "Este fin de semana, me he escapado de nuevo a ver a mi familia. La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba".

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Mila quiere vivir una vida alejada de los focos y dedicándose a su familia, no es la primera vez que lo cuenta, pero esta vez ha añadido cómo son esos días que pasa con ellos: "Esta mañana me he despertado a las cinco y media. Aquí duermo sin protección de cortinas porque me encanta que me despierte la luz que me entra del jardín, con la suavidad de una bienvenida dulce y familiar".

Sin embargo, Mila, que conoce donde trabaja, no ha dudado en contar que sigue la actualidad aunque se vaya a Amsterdam con su familia: "No era hora de trastear, así que me puse a ver la entrevista. Tengo que reconocer que el personaje (de Ángel Garó) me ha atrapado". Respecto a sus ausencias en Sábado Deluxe, y concretamente en la entrevista de Ángel Garó, cuenta: "Se han convertido (su familia) en mi mejor tratamiento antiestrés. Así que no pude estar con Ángel Garó el sábado".

Mila entiende a sus compañeros

"Entiendo la cólera, entre comillas, que produce a mis compañeros mi defensa. Pero no puedo evitar abstraerme de esos audios furibundos y querer pegarme a su segunda piel", así es como reflexionaba Mila sobre la relación con sus compañeros. Una actitud bastante más suave que la que mantiene con Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano, a las que sigue teniendo cruzadas por su actitud con el programa y con ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Española denomina "secretario general del PSOE" a Pablo Iglesias y provoca las mofas en TwitterTelevisión Española denomina "secretario general del PSOE" a Pablo Iglesias y provoca las mofas en Twitter