FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÉCDOTAS EN 'LASEXTA NOCHE'

'laSexta noche': Cristina Pardo cuenta sus momentos más divertidos con Mariano Rajoy, Susana Díaz y Ada Colau

Iñaki López le ha sacado una baraja de cartas para jugar con la periodista.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 18 Junio 2017 13:57 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 14:00

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Cristina Pardo acudió como invitada a 'laSexta noche' para jugar a un peculiar juego de cartas con Iñaki López. El presentador le ha entregado una baraja de cartas con las fotos de los políticos del momento mientras que la periodista ha ido contando las anécdotas más graciosas que le han pasado con cada uno de ellos.

Iñaki López y Cristina Pardo en 'laSexta noche'

Iñaki López y Cristina Pardo en 'laSexta noche'

El primero ha sido el más fácil: Mariano Rajoy. Cristina ha confesado que ha conseguido que el presidente del gobierno se pare con ella más de dos minutos pero "cuando no hay cámaras". Además ha protagonizado más anécdotas en las que Rajoy ha bromeado con ella cuando se dio cuenta de que había entrado en una frutería que se llamaba "Pedro". "Pedro el bueno", le contestó el gallego.

Después de Susana destacó su capacidad "marianista" para conseguir evadirse de las preguntas. De hecho ha puesto el ejemplo de uno de los programas de 'Al rojo vivo' donde le preguntaba sobre su "plan B" en el caso de que perdiera las primarias. La entonces candidata del PSOE le contestó que ella no pensaba perder.

"No se si debería contarlo"

La última carta que salió de la baraja fue la de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Cristina mencionó entre risas, "no sé si debería contarlo". Sin embargo, prosiguió contando la anécdota. Pardo explicó que un día que iban a entrevistar a la alcaldesa en directo desde 'Al rojo vivo' y le dijeron: "Espérese que vamos a publicidad". Mientras estaban los anuncios, la periodista escuchó como decía: "Esta es la típica entrevista que no sabes por dónde te van a salir". Una curiosa reflexión que sorprendió al equipo y que evidenció como son los comentarios de los equipos políticos tras las cámaras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series