FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE LA POLÉMICA

El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, demanda a su hija para que le pase una pensión alimenticia

El progenitor apareció en la esfera pública tras su paso por 'Sábado deluxe' en noviembre de 2016 en donde le pidió trabajo a su hija.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 13:25

Chenoa puede estar de enhorabuena. La cantante puede presumir de todos los éxitos profesionales que ha cosechado en este último año, entre los que se encuentra su fichaje por 'Zapeando' y su aparición en 'OT. El Reencuentro'. Sin embargo, parece que en lo personal va a tener que seguir lidiando con las trifulcas familiares que le rodean. La última, la denuncia que va a interponerle su padre.

José Carlos Corradini, padre de Chenoa, en 'Sálvame deluxe'

José Carlos Corradini, padre de Chenoa, en 'Sálvame deluxe'

La revista Diez Minutos desvela en exclusiva que José Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa, está dispuesto a demandar a la cantante y a llevarla a los tribunales para que esta le pase una pensión alimenticia para cubrir sus necesidades básicas. Cabe destacar que no mantienen ninguna relación desde hace 25 años.

Tal y como recoge el medio citado anteriormente, Corradini vive en una situación muy precaria y ya ha iniciado los tramites legales para conseguir su propósito. "Ya ha existido una primera reunión con los abogados de la artista para intentar llegar a un acuerdo amistoso", se puede leer en el medio.

El padre de Chenoa acude a 'Sálvame deluxe'

José Carlos Corradini apareció en la esfera pública tras su paso por 'Sálvame deluxe' en noviembre de 2016. En el plató de Jorge Javier Vázquez contó que aunque no le pedía dinero a su hija, sí que le pedía trabajo: "Porque le da al hermano, a la madre y a la pareja de la madre. Es la gallina de los huevos de oro". Después de lanzar duras acusaciones contra su hija y tras someterse a un polígrafo, el progenitor de la cantante desapareció de la esfera mediática, hasta ahora.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series