FormulaTV

EUROCONTROVERSIA

Salvador Sobral (Eurovisión 2017): "Me aplaudís con cualquier cosa, voy a tirarme un pedo para ver qué pasa"

El intérprete de "Amar Pelos Dois" no ha tardado en pedir disculpas por su gesto a través de sus redes sociales.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 18:02

Tras lograr la primera victoria de Portugal en Eurovisión, Salvador Sobral se ha convertido en toda una estrella en el país. Por ese motivo, su presencia en el concierto benéfico para recaudar dinero para las víctimas del incendio de Pedrógão Grande no podía faltar. Sin embargo y pese a despertar la ovación de todos los presentes, su actuación fue muy criticada tras hacer un desafortunado comentario.

Salvador Sobral en el concierto benéfico portugués "Juntos Por Todos"

Salvador Sobral en el concierto benéfico portugués "Juntos Por Todos"

"Siento como que puedo hacer cualquier cosa y que me aplaudiréis por ello. Voy a tirarme un pedo para ver qué pasa", comentó Sobral segundos antes de interpretar "Amar Pelos Dois". El comentario en cuestión ha sido criticado por numerosas personas que no dudaron en echarse a las redes sociales a condenar semejante gesto.

"Ayer, desafortunadamente, reconozco que fui muy inoportuno. Espero que este triste comentario no nos haga olvidar todo lo que podemos hacer juntos, desde los músicos hasta aquellas voces que han contribuido para ayudar a aquellos que sufren en este mismo momento, que desde luego, son lo más importante", es el mensaje con el que ha pedido perdón y que ha publicado en su perfil de Facebook.

El presidente de RTP resalta la presencia de Salvador

Durante el evento benéfico, el director de la administración del ente público portugués, Gonçalo Reis, quiso resaltar la presencia de Salvador en el evento. "Actuará el último después de su hermana Luisa Sobral, aunque creo que es importante destacar el conjunto de actuaciones que hay aquí", aseguró. También dejó claro que la victoria de Salvador ha supuesto un antes y un después en Portugal.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series