FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CÁMBIAME DELUXE

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') se compromete a ir a 'Cámbiame' para que Pelayo le haga un cambio

El presentador de 'Sálvame' bromeó con que tiene que ser un look a la altura del que le hizo a Antonio Tejado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2017 11:50

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', le ha prometido a Carlota Corredera que este verano irá al programa 'Cámbiame' para que Pelayo le haga un cambio. Fue la presentadora la que apareció en el plató de 'Sálvame' y le propuso el cambio tanto a Jorge Javier como a los demás colaboradores.

Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vázquez

"Que aprovechéis que es verano y que yo sé que todos en algún momento os habéis planteado venir a 'Cámbiame', a mi me encantaría que vinieseis todos", les dijo Carlota a todos los presentes en el programa. "Yo si voy que me haga un cambio Pelayo", dijo Jorge Javier lanzándose a la propuesta de Carlota.

"Pero tiene que ser un look a la altura del que le hizo a Antonio Tejado", bromeó Jorge Javier con la que se rieron todos los colaboradores. Rafa Mora que también se encontraba presente en el plató y había participado en el programa 'Cámbiame premium' dijo: "A mí me cambió también, a mí me cambió Pelayo y me hizo un lookazo".

Colaboradores en 'Cámbiame'

Lydia Lozano ha sido la única colaboradora de 'Sálvame' en hacerse un cambio en el programa que presenta Carlota Corredera. El cambio de Lydia fue muy rompedor y nadie se esperaba lo que le había hecho Pelayo. Otras caras conocidas que han pasado por 'Sálvame' y también por 'Cámbiame' son los casos de Rafa Mora, Antonio Tejado y Makoke, la mujer de Kiko Matamoros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series