FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ORGULLOSOS

Torito reivindica la familia homoparental posando con su marido y con su hijo Nathan

El colaborador de televisión subió una foto con su marido y su hijo para reivindicar la gestación subrogada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 17:34 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 17:41

El famoso colaborador de Telecinco, Torito ha publicado en su cuenta de Twitter e Instagram, una foto con su marido y su hijo Nathan para celebrar y reivindicar el día del Orgullo LGBT+. Es una imagen en la que ha reivindicado el modelo de familia homoparental y para dejarlo claro el título de la fotografía en Twitter ha sido muy claro: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio si".

Torito

Torito con su marido y su hijo Nathan

Torito ha dado un paso importante en cuanto a su relación se refiere ya que nunca había enseñado públicamente a su marido. Esta vez lo ha hecho, aunque sea de espaldas, algo que ha sorprendido mucho a todos sus seguidores. Lleva 10 años de amor con un hombre al que conoció de forma fortuita en un hotel al darles a los dos por error la misma habitación. En noviembre de 2016 completaron su felicidad con la llegada de este bebé llamado Nathan que ahora centra sus vidas.

El balear también quiso reivindicar la maternidad subrogada, la cual él apoya. Gracias a ello han podido formar por completo una familia y está convencido que es algo que debería poder regularizarse por el bien de todos. Para celebrar esta unión y la consolidación de esta familia ha compartido también la imagen en Instagram con el siguiente texto: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental, un marido que me quiere desde hace más de 10 años y nuestro hijo que ya tiene 7 meses. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio si".

Torito se suma a lista

Desde cantantes a futbolistas, muchas de las celebridades han utilizado la gestación subrogada para ser padres, Torito no es el primero ni será el último. Entre los nombres más importantes se encuentran personas como Jaime Cantizano, Kiko Hernández, Javier Cámara o Ricky Martin. Rostros muy conocidos que han querido dar visibilidad a esta práctica, con intención de normalizarse y darle el lugar, que según ellos, merece.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series