Notificaciones

FICHAJE FRUSTRADO

Imanol Arias confiesa que estuvo a punto de fichar por 'Narcos', la exitosa serie de Netflix

El actor recibió la una oferta por parte de la plataforma de streaming para interpretar a un terrorista de ETA en la ficción.

Xavi Gallart Viernes 30 Junio 2017 17:07

'Narcos' ha sido la gran revelación de Netflix a nivel mundial. La historia de Pablo Escobar ha logrado conquistar a millones de fans alrededor del mundo. Poco a poco, la serie ha ido incorporando actores españoles en el reparto, y de hecho de momento cuentan con Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa en sus filas. Lo que nadie sabía es que hay otro rostro nacional que podría haber estado en la ficción: Imanol Arias.

Imanol Arias posible fichaje de 'Narcos'

Imanol Arias posible fichaje de 'Narcos'

El conocido actor de 'Cuéntame cómo pasó' ha contado a Sensacine: "Estuve a puntito de ir". Al parecer los responsables de la ficción querían contar con Imanol Arias para interpretar a un miembro de ETA en la serie. "En la vida de Escobar hubo un momento muy importante en el que gente relacionada con ETA le enseñó las bombas lapa", por ello, el equipo encargado de 'Narcos' había pensado en el actor para interpretar ese papel.

Pese a lo prometedor del personaje y de la historia, finalmente no se llevó a cabo su fichaje, el motivo lo explica el propio actor: "Ese personaje se dibujó nada más al final porque no encontraron al actor de peso adecuado. No se hizo pero estuve a puntito de ir a allí". Por el momento no contarán con él, aunque todavía se desconoce si la serie de Netflix introducirá al personaje quizás con otro actor español.

La vuelta de 'Brigada central'

Imanol Arias estará muy ocupado, ya que junto con sus estrenos cinematográficos, 'Cuéntame' y 'Velvet colección', parece que tiene un nuevo proyecto en sus manos, el regreso de 'Brigada policial': "Se está planteando intentar hacer una temporada de 'Brigada Central' e intentar conseguir hacerla con el sistema que se hizo que tenía unas características que no se han vuelto a repetir".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa estalla con un entrevistado: "No estoy dispuesta a aguantar más a este señor"Ana Rosa estalla con un entrevistado: "No estoy dispuesta a aguantar más a este señor"