FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONFIANZA PLENA

Belén Esteban arremete contra Toño en 'Sábado Deluxe': "¿Sabes cuándo me quitó más? Cuando estaba enferma"

La colaboradora de 'Sálvame' también dijo que nunca se preocupó ni por ella y ni por su estado de salud.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 14:10 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 14:11

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame', ha hablado en 'Sábado deluxe' sobre la estafa de su exrepresentante, Toño Sanchís, persona del cual dice que ha tenido que confiar, ya que hay temas legales de contratos en los que tenía que delegar en alguien, ya que ella no dispone de formación en esos campos.

Belén Esteban

Belén Esteban en 'GH'

"Llega un momento de tu vida que con asuntos legales tienes que confiar en alguien porque a mí me dicen que tengo que estar pendientes de mis cosas y es muy difícil estar al tanto de todo tipo de personas", le dice Jorge Javier Vázquez a Belén. A esto, la colaboradora contestó: "Mira Luis del Olmo también lo que le pasó y es Luis del Olmo, aunque yo tonta tampoco".

"Jorge, perdóname. ¿Sabes cuándo más me quitó?", le pregunta Belén a Jorge, a lo que este le responde: "Cuando estabas enferma". "Sí, cuando más, y es que le iba muy bien cuando estaba enferma. Él pensaba que me iba a pasar algo, si no dime cómo tenía guardados 372 mil euros en su cuenta a su nombre y no estaban a nombre de m hija o de mi madre".

No se preocupaba

"Yo me pongo bien en el momento en el que Oscar y Adrián, mis jefes de La Fábrica de la Tele, llaman a un médico buenísimo y yo soy la que va", confesó Belén a su compañero de programa. El presentador matizó que, según Toño, fue él quien ayudó a Belén a salir de toda es historia. Sin embargo, Belén afirma que la única persona que le ha hecho salir de aquella historia ha sido ella misma.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series