Notificaciones

FLORENTINO FERRERAS

'Dani&Flo': Así fue la parodia del especial 'Al rojo vivo' sobre la moción de censura con Jesús Cintora

El periodista Jesús Cintora fue a presentar su nuevo libro "Conspiraciones".

Natalia Fernández Miércoles 14 Junio 2017 12:06

El periodista Jesús Cintora visitaba en la tarde del martes 13 de junio 'Dani&Flo' para presentar su nuevo libro llamado "Conspiraciones". Como es habitual en el programa de la sobremesa de Cuatro, fue una entrevista particular. Y es que Dani Martínez y Flo decidieron hacer una parodia de 'Al rojo vivo', el exitoso programa de laSexta al que Cintora se estuvo enfrentado durante meses ya que él conducía 'Las mañanas de Cuatro' en la misma franja.

Dani Martínez, Flo y Jesús Cintora en 'Dani&Flo'

Dani Martínez, Flo y Jesús Cintora en 'Dani&Flo'

Así, Flo se ponía en la piel del presentador Antonio García Ferreras y Dani imitó a Eduardo Inda, un tertuliano habitual del programa de laSexta. El formato pasó a llamarse 'Mantojo vivo'. Los tres parodiaron el especial de la moción de censura que esa misma mañana hizo Podemos hacia el Partido Popular y que 'Al rojo vivo' cubrió hasta las 15:30 de la tarde.

Dentro de la divertida forma de imitar de Flo, pudimos ver cómo exageraba los habituales gestos corporales que Ferreras suele hacer con los brazos, llegándose a subir encima de la mesa diciendo la palabra favorita de Antonio: "Exclusiva". Por su lado, Dani parodió a un Inda que no paraba de decir "tenemos una exclusiva que podéis ver ya en OkDiario" y le dedicó las palabras "bolivariano y rojo" a Cintora amenazando con "irse del plató" si se pronunciaba la palabra Venezuela.

Cintora vuelve a Cuatro

Siguiendo con el rojo encontramos el nuevo programa de Jesús Cintora, que después de su inusual salida de 'Las mañanas de Cuatro' y presentar 'Cintora, a pie de calle' y 'La caja', vuelve a la cadena con un nuevo formato. Se trata de 'La línea roja', un programa basado en la investigación y en análisis. Se le presentará a los espectadores una serie de circunstancias habituales para poner a prueba las ideologías, creencias o códigos morales y éticos desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Terelu Campos se harta y arremete contra Kiko Matamoros por un comentario sobre Bigote'Sálvame': Terelu Campos se harta y arremete contra Kiko Matamoros por un comentario sobre Bigote