FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOMOFOBIA

Miguel Temprano, enfadado tras el World Pride: "Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad"

Madrid acogió la celebración mundial del Orgullo LGTBI entre los días 22 de junio y 2 de julio.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 12:29

Entre los días 22 de junio y 2 de julio de 2017, Madrid fue la encargada de acoger la celebración del World Pride, el evento mundial de apoyo al colectivo LGTBI. Sin embargo, y muy lejos de alegrarse por la reivindicación de sus derechos, Miguel Temprano arremetió cruelmente contra la fiesta, alegando motivos de limpieza en las calles.

Miguel Temprano y su polémica publicación

Miguel Temprano y su polémica publicación

Mediante una publicación en su muro de Facebook, el colaborador de 'Sálvame' soltó una serie de lindezas que han despertado la incredulidad y el enfado entre los usuarios. "Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos...", escribió, olvidando por completo el fin de la celebración, que no es otro que manifestar la libertad y los derechos de un colectivo históricamente perseguido.

Homofobia encubierta

"Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos" comentó mientras se quejaba de los paseos "llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas". Sobre la gestión de la alcaldesa Manuela Carmena, dijo que "se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural".

La higiene de las calles ha sido la principal razón que ha argumentado Miguel Temprano en su queja. No obstante, pareció obviar que lo mismo sucede con cualquier otra fiesta masiva, como San Fermín, el Rocío o las celebraciones futbolísticas. En su polémico post, muy criticado por los usuarios, parece sobresalir más bien una flagrante homofobia, que ha querido encubrir con el pretexto de la basura generada por la celebración.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series