Notificaciones

ÚLTIMA INCORPORACIÓN

Miguel Temprano ficha como colaborador de 'Sálvame'

Se incorpora al espacio de Telecinco tras sus colaboraciones con 'De buena ley'.

Adriano Moreno Viernes 28 Junio 2013 19:10

'Sálvame' continúa ampliando su arsenal de colaboradores. El último en llegar ha sido Miguel Temprano, un rostro muy conocido en televisión por sus diferentes trabajos en programas del corazón. El popular paparazzi ha hecho su aparición estelar este viernes durante el trascurso habitual del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

A partir de ahora, Miguel Temprano compartirá plató con Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano, entre otros. Y es que el reportero gráfico tiene una larga trayectoria en televisión en la que destacan programas como '¿Dónde estás corazón?', 'Sabor a ti', 'TNT' o 'Espejo público'. Actualmente colabora en el court show de Sandra Barneda 'De buena ley'.

Miguel Temprano se incorpora a 'Sálvame'

Miguel Temprano se incorpora a 'Sálvame'

'Sálvame' y su adquisición masiva de colaboradores

'Sálvame' siempre ha optado por una fórmula para renovar de alguna forma la imagen del programa. En los últimos tiempos, el espacio estrella de las tardes de Telecinco ha fichado a un sin fin de rostros conocidos para trabajar como tertulianos. No obstante, muchos de estos famosos han pasado por el espacio sin ningún tipo de notoriedad.

Belén Rodríguez ('Gran Hermano: El debate'), María Jiménez, Toya ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') o Terebere, son algunos de los fichajes anunciados por 'Sálvame' que con el paso del tiempo dejaron de asistir al programa.

Por otro lado, Olvido Hormigos y Desirée de 'Gran Hermano catorce' se han convertido en las dos últimos incorporaciones más sonados en los últimos meses. Ahora bien, ¿llegán para quedarse o correrán la misma suerte que muchos de estos colaboradores exprés?

Álvaro Muñoz Escassi protagonizará este lunes la portada de InterviúÁlvaro Muñoz Escassi protagonizará este lunes la portada de Interviú

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.