FormulaTV

LAS POLÉMICAS DE GH

Las expulsiones más sonadas en la historia de 'Gran hermano'

'El Yoyas' fue el primer concursante expulsado en la historia del concurso por una polémica agresión.

Por Marcos Andrés / Ana QuesadaPublicado: Viernes 16 Enero 2015 12:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La reciente expulsión de Los Chunguitos no es la primera que vive el concurso 'Gran hermano' en sus quince años de vida. Han sido varias las ocasiones en las que Telecinco ha decidido echar a los concursantes del reality. Las razones por las que la organización llegó a tomar esta drástica medida han sido variadas: desde agresiones hasta bromear desafortunadamente con la banda ETA, pasando por estrategias para empezar un tour por los platos de televisión.

'El Yoyas', el primero en ser obligado a abandonar la casa

Carlos Navarro, conocido como "El Yoyas", fue el primer concursante forzado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La expulsión se produjo en la segunda edición del reality, cuando tras 17 días en el programa, la organización determinó su expulsión al considerar que la actitud que había tenido durante una pelea con su pareja y compañera del concurso, Fayna Bethencourt, había sido agresiva.

'El Yoyas' junto a Fayna en 'Gran hermano'

'El Yoyas' junto a Fayna en 'Gran hermano'

Los celos pudieron con Indhira

En la undécima edición, la primera polémica fue protagonizada por Indhira cuando llevada por los celos que tenía de su compañera Carol al verla tontear con Arturo, de quien estaba enamorada, le arrojó un vaso de agua. Tras esta acción la organización decidió expulsarla argumentando que las agresiones en el reality están totalmente prohibidas.

Indhira durante su paso por 'Gran hermano'

Indhira durante su paso por 'Gran hermano'

La agresión de Gonzalo a Pilarita

La segunda salida forzosa de la edición 11 del reality fue la del concursante Gonzalo debido al carácter violento del argentino. Telecinco lo expulsó tras una grave discusión con Pilarita, otra concursante con la que incluso llegó a las manos. Esta medida se tomó después de que el argentino se acercara a la mesa, cogiera la silla en la que había estado sentado y la empujara contra la mesa, golpeando así a Pilarita. Ante este grave incidente, la dirección de 'Gran hermano' se vio obligada a tomar la decisión de expulsión.

Gonzalo y Pilarita durante y después de la agresión

Gonzalo y Pilarita durante y después de la agresión

A Julio y Flor no les salió bien su estrategia

No obstante, en la edición siguiente, 'Gran hermano 12', Julio 'El Feroz' y Flor fueron expulsados por un motivo totalmente diferente. La organización les echó del concurso al pillarles desarrollando una estrategia para dar de qué hablar en los programas de corazón. El objetivo era lucrarse una vez que salieran de la casa a través de su presencia en los platós de televisión.

'El Feroz' y Flor en la casa de 'Gran hermano'

'El Feroz' y Flor en la casa de 'Gran hermano'

Danny, el concursante que se fue de la lengua

Danny, de la decimocuarta edición del reality de Telecinco, fue expulsado al destaparse los negocios que había acordado con medios y revistas antes de entrar al concurso. De esta forma, incumplió las normas del concurso al engañar al programa y actuando sólo por fines económicos. Este concursante llegó incluso a acordar antes de su entrada a la casa el desnudo de su novia en una revista y concedió entrevistas donde reconocía que sería uno de los concursantes de la edición.

Danny fue expulsado de 'Gran hermano'

Danny fue expulsado de 'Gran hermano'

El desafortunado comentario de Argi sobre ETA

Pero esto no fue todo, ya que la expulsión de Argi en 'Gran Hermano 14' generó una gran polémica. La concursante bromeando con sus compañeros de edición manifestó que únicamente había acudido a una manifestación y que ésta había sido para pedir la vuelta de ETA. Este comentario, que rápidamente aclaró que era una broma, causó gran revuelo fuera de la casa, llegando a indignar a la propia Asociación de Víctimas de Terrorismo que pidió su expulsión inmediata de la casa, algo que finalmente se produjo.

Argi en el momento de su expulsión de 'Gran hermano'

Argi en el momento de su expulsión de 'Gran hermano'

La pelea entre Rubén y Chari, por los celos de ella

Rubén y Chari en 'Gran Hemano. El reencuentro' también llegaron a las manos. La expareja, que se había separado tras su paso por 'Gran Hermano 12', se volvió a encontrar en la edición especial del concurso. En esta ocasión, los gaditanos se agredieron mutuamente durante una fuerte pelea en la que se insultaron y se gritaron por culpa de los celos de Chari. En un momento dado, ésta le dio con la toalla en la cara a Rubén y éste le respondió con una bofetada. Esta agresión produjo que la dirección expulsara a ambos de inmediato.

Rubén y Chari se pelearon en 'Gran hermano'

Rubén y Chari se pelearon en 'Gran hermano'

Indhira, Arturo y Carol, pelean otra vez en 'GH. El reencuentro'

En esta edición especial del reality, también fue expulsado Arturo al agredir a Indhira. La relación entre ambos fue calmada hasta la entrada de Carol a la casa, lo que provocó que Indhira comenzará a perder los nervios de nuevo, tras la polémica que ya había estallado en la undécima edición. Durante una discusión entre ellos, Arturo le tiró un vaso de agua encima (acto que ya le había costado la expulsión a Indhira), lo que fue suficiente a la dirección para acusarle de agresión y expulsarle de la casa.

Arturo durante su paso por 'Gran hermano'

Arturo durante su paso por 'Gran hermano'

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series