Notificaciones

FUE SIN QUERER

'El hormiguero': Ricardo Gómez confiesa cómo "fastidió" la fiesta de los Goya a J.A. Bayona

Lo que quería el actor era unirse a la fiesta, aunque terminó haciendo que se acabara.

Natalia Fernández Martes 4 Julio 2017 11:02

El lunes 3 de julio Ricardo Gómez visitaba junto a Amaia Salamanca 'El hormiguero', para promocionar la obra de teatro "La Orestíada" en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde ambos participan. Durante la entrevista con Pablo Motos, el presentador le preguntó sobre una anécdota que Ricardo vivió durante la noche de los Goya. Y es que el actor le "fastidió" la fiesta de celebración al director de cine J.A. Bayona.

Ricardo Gómez en 'El hormiguero'

Ricardo Gómez en 'El hormiguero'

Tal y como contó Ricardo, él se encontraba en la fiesta que había preparado el equipo de "Tarde para la ira" de Raúl Arévalo. Cuando la fiesta se acabó, Ricardo se quiso unir a la de Bayona y fue hasta el hotel donde se estaba festejando: "Buscando la habitación del hotel en dónde estaban no la encontraba, vi una chica que trabajaba en el hotel con un hombre de traje al lado, me acerqué y les dije que donde estaba la habitación, me preguntaron por qué, les dije que era porque había una fiesta y me dijeron que vale que la estaban buscando y que ya no hacía falta que fuese".

Después de haberle contado sin querer al director del hotel cuál era la habitación, finalmente les echaron. Entre risas, Amaia Salamanca, después de oír la historia de Ricardo, dijo: "O sea que fue por tu culpa, yo estaba ahí y me fui". Desde el plató de 'El hormiguero', Ricardo se dirigió a la cámara para decirle a Bayona que se tomase el incidente con humor.

Confundida con Edurne

Hablando de anécdotas con fans, Amaia Salamanca comentó que en una ocasión una niña pequeña se acercó a ella muy ilusionada porque la confundió con la cantante Edurne. La actriz comentó que no le quiso quitar la ilusión a la niña y no quiso desmentirle que fuese la cantante en vez de ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa López se confiesa en 'Soy Rosa': "A mí me gustaría que Obama escuchara mi disco"Rosa López se confiesa en 'Soy Rosa': "A mí me gustaría que Obama escuchara mi disco"