FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROVOCATIVA FOTO

Jesús Castro sorprende con una imagen semidesnudo donde marca un sospechoso bulto

El actor comparte en una red social una fotografía semidesnudo después de salir del gimnasio.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 13:30 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 16:36

El actor español Jesús Castro triunfó en su debut en la gran pantalla con uno de los mejores films nacionales de los últimos años, "El Niño". Ahora también lo hace en televisión, donde con 'Perdóname, Señor' está logrando cautivar al público. Sin embargo, el gaditano también ha conseguido llamar la atención fuera del terreno profesional, en concreto en sus redes sociales, donde ha publicado una instantánea en la que ha dejado su torso al descubierto.

Jesús Castro, torso desnudo y bulto en las redes sociales

Jesús Castro, torso desnudo y bulto en las redes socialesInstagram

Castro ha elegido Instagram para mostrar sus progresos físicos, exhibiendo un cuerpo más definido y cincelado de lo que habíamos visto hasta el momento. El actor se fotografiaba así tras una dura e intensa jornada de gimnasio, aunque había otra cosa que llamaba la atención en su stories: un curioso bulto en su pantalón que parecía marcar su sexo. Algo que, a buen seguro, no pasó desapercibido para sus followers.

'Perdóname, Señor' está cosechando muy buenos datos en la noche de los miércoles. El intérprete de 24 años da vida a Rafa, sobrino de la protagonista Lucía (Paz Vega), una monja que regresa a su tierra y que intenta alejarle del mundo del tráfico de drogas. Para ello, tiene que lidiar con Bruno (Stany Coppet), amor de su juventud y que ahora dirige este negocio ilegal.

Vida privada alejada del foco mediático

Jesús Castro también ha sido noticia recientemente por corroborar que mantiene una relación sentimental con Anabel Hernández, expretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Aunque hacía tiempo que se apuntaba que eran pareja, el actor siempre se ha mostrado reacio a hablar de su vida privada y no ha sido hasta hace poco que ha confirmado el noviazgo con sus propias palabras.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series