FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPECT FOR MY PRESIDENT

La foto de una joven limpiando la estrella de Donald Trump se hace viral y la Red se llena de memes y parodias

La mujer se paró a limpiar la estrella con el nombre de Donald Trump en el paseo de la fama, y las parodias de otros usuarios no han tardado en llegar.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 18:25 | Última actualización: Jueves 6 Julio 2017 08:59

Donald Trump vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no ha sido el presidente de Estados Unidos el que ha provocado las burlas en las redes sociales, sino una joven americana que ha captado la atención de los usuarios de Twitter. Makkena, con este nombre se presenta esta mujer en la red social del pajarito, ha subido una serie de fotos en el paseo de la fama, y en ellas aparece limpiando la descuidada estrella de Trump.

En el texto que acompaña a las instantáneas tomadas por Makkena, la joven deja claro que limpia este símbolo "por respeto a su presidente". En el escrito, hace especial alusión a que se trata del presidente que representa a Estados Unidos y a la propia Makkena, que no dudó en usar mayúsculas a la hora de escribir el pronombre posesivo.

Siguen las bromas

El tuit de la estadounidense se ha ha hecho viral los últimos días, y no han parado de circular memes y parodias del momento de Makkena. Algunos han hecho lo mismo "por respeto a" Godzilla, el pato Donald o Lassie, colgando sus fotografías en las redes sociales a modo de burla, imitando a la imagen que publicó Makkena el pasado 28 de junio.

"Solo paré a limpiar la estrella de Hollywood de Donald Trump. Nada más que respeto por MI presidente. #BienEducada", esa es la traducción del texto que escribió Makkena en Twitter, y que tantos aplausos y críticas ha recibido, de hecho ha sido retuiteada por el mismísimo hijo de Trump, Eric. La estrella de la fama del polémico presidente tenía varios garabatos y apenas se podía distinguir su identidad en el famoso paseo de Los Ángeles, pero Makkena ha estado atenta para limpiar el nombre de SU presidente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series