GRAN AVANCE

La madre de Diana Quer se rompe al hablar de su hija en 'Espejo público': "Me sigue costando mucho"

El terminal fue llevado a Alemania donde se pudo acceder a su memoria gracias empresa israelí Cellebreti.

Por Mario Ruiz El 6 de Julio 2017 | 13:30

Mucho tiempo ha pasado desde que el 22 de agosto de 2016 desapareciera sin dejar rastro Diana Quer. Su madre, Diana López Pinel, no ha cesado nunca de luchar desde entonces, y ha removido cielo y tierra para saber datos acerca de su paradero. Ahora que el móvil de la joven ha podido ser desencriptado gracias a la empresa israelí Cellebreti, ha decidido ofrecer sus primeras palabras en 'Espejo público' tras el desbloqueo del terminal.

Diana López Pinel, madre de la desaparecida Diana Quer

Diana López comparecía así en una conexión con el programa de Antena 3 junto a Joaquin Amills, responsable de SOS Desaparecidos: "Los investigadores me confirmaron que ha sido desbloqueado y que se ha podido acceder a su información", confirmaba la madre de la desaparecida ante las preguntas de Susanna Griso. "Tengo la fe y la esperanza de que algo se saque del teléfono", dijo también.

Cuando Alfonso Egea, colaborador del programa, quiso saber cuál era el estado de ánimo de la madre Diana Quer, esta no pudo evitar derrumbarse, señalando que todo era "un cúmulo de sentimientos que te van minando con el tiempo". El móvil de Diana Quer sigue siendo la única prueba de la desaparición, por lo que la noticia supone un gran avance cuando queda poco para que se cumpla un año del desconocimiento de su paradero.

Todavía no se sabe qué aportan los datos encontrados

La madre de la joven confesó que han pasado por muchos altibajos en la que es una más que difícil situación:"Intentamos estar fuertes pero por dentro estamos destrozados. El día a día sin tu familia en casa es tremendo", reveló. Además, también atinó a decir que los datos del móvil de Diana Quer se encontraban ya de camino a España, y que no se podía emitir juicio alguno sobre su contenido, ya que "todavía no han sido analizados".