FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUNCA ES TARDE

Mila Ximénez recapacita en 'Sálvame': "Le debo una disculpa a Edmundo Arrocet. No se lo merecía"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido muy crítica con la pareja de Maria Teresa Campos durante su participación en 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 12:42

Durante el paso de Bigote Arrocet por la isla de 'Supervivientes', Mila Ximénez se ha dedicado a criticarle desde la distancia, concretamente en el formato 'Sálvame' de Telecinco. Ahora que su estancia en el concurso ha terminado, parece que la colaboradora se va a retractar por todo lo que ha dicho y es que todo parece indicar que ha decidido cambiar de opinión respecto a la pareja de María Teresa Campos.

Mila Ximénez escuchando las declaraciones de Edmundo en 'Sálvame'

Mila Ximénez escuchando las declaraciones de Edmundo en 'Sálvame'

Mila ha visto las imágenes de Edmundo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' donde él sale defendiéndola, evidenciando que que ha acabado entendiendo su paso por el concurso: "Hay que tener valor para aguantar todo lo que Mila aguantó, hay que estar ahí para ver cómo reacciona la gente", afirmaba el humorista. Ha sido entonces cuando Mila se ha puesto a recapacitar a pesar de las palabras que ya había dicho en 'Sálvame' anteriormente: "Mi opinión sobre Bigote la conoce todo el mundo, y nunca la voy a cambiar".

Mirando directamente a cámara Mila ha confesado: "Le debo una disculpa a Edmundo" y continúa explicándose: "Me he dejado llevar por voces huecas y no te lo merecías porque no me ha dado tiempo a conocerte". Terelu Campos ha saltado para agradecerle sus palabras y está segura de que su madre también se lo agradecerá.

Las críticas de Mila

A principios del mes de junio, la colaboradora de 'Sálvame' realizó una entrevista después de que a Maria Teresa Campos sufriese un ictus, del que ya se encuentra plenamente recuperada. Ahí anunció: "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de María Teresa Campos", aunque luego se "desdijo" de esas palabras. Además, en diversas ocasiones también ha afirmado que el chileno lo único que hace es aprovecharse de las Campos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series