FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLAMADA HISTÓRICA

'Sábado deluxe': Alejandro Albalá entra en directo para arremeter contra su madre y defender a Isa Pantoja

El yerno de Isabel Pantoja aseguró que las declaraciones de su madre estaban haciendo mella en la relación con su novia.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 9 Julio 2017 14:53

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

El programa de las noches del sábado de Telecinco, 'Sábado deluxe', ha vuelto a dejar patidifusos a sus espectadores. La noche del 8 de julio, además de dejarnos la imagen de una Leticia Sabater hipnotizada, que jamás podremos borrar de las retinas, se añade la llamada del novio de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, en la que arremetió contra su propia madre.

Alejandro Albalá entra en directo en 'Sábado deluxe'

Alejandro Albalá entra en directo en 'Sábado deluxe'

Paz, la madre de Alejandro Albalá, volvió a sentarse con Jorge Javier Vázquez puesto que, según ella, es la única vía que tiene para recuperar a su hijo. No obstante, para sorpresa de todos los presentes, espectadores incluidos, Albalá decidió tomar cartas en el asunto y llamar al programa. En concreto, el joven ha declarado que no entiende a qué va su madre a la tele: "No hace falta que monte un circo, esto lo podemos solucionar en casa".

Asimismo, ante las dudas de su madre sobre la relación, Albalá se ha mostrado muy claro, está con Isa Pantoja porque quiere. "Me molesta que mi madre esté en un plató", ha espetado el yerno de la intérprete de "Marinero de luces", dejando caer que los famosos son otros, en clara alusión al clan Pantoja.

El momento más tenso de la noche

"Nadie tiene que faltarle al respeto a mi pareja. Lo único que hace yendo al programa es empeorar la situación. Isa puede pensar que yo estoy compinchado con mi madre para que ella vaya a televisión. Todo esto nos está afectando a nivel de pareja. Es normal que Isa dude", añadió un entristecido Albalá que a pesar de todo quiere perdonar a su madre.

La madre de Alejandro Albalá tenía estipulado por contrato que no recibiría llamadas en directo. Por ese motivo, y aunque no la enfocaron en el momento en cuestión, se pudo escuchar de fondo como no le estaba haciendo gracia la situación. En varias ocasiones pidió por favor que cortaran la llamada, aunque se hizo caso omiso a tal petición.

Dulce también entró al plató

El novio de la hija de Isabel Pantoja no fue el único que cogió el teléfono y decidió llamar al programa. La que fuera concursante de 'Supervivientes', Dulce, también quiso defender a "su niña". "Que deje de hacer esas acusaciones a mi niña. A ella no le gusta que Paz vaya a los platós", declaró la extrabajadora de Cantora.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series