Notificaciones

VAYA PANORAMA

Chabelita, supuestamente agredida e insultada durante una fiesta en una discoteca de Madrid

Según las informaciones de Lydia Lozano, la trifulca habría sido a causada por celos.

Redacción Martes 9 Mayo 2017 15:10

Durante el programa del 8 de mayo de 'Sálvame', la colaboradora Lydia Lozano contó una grave e impactante información, que apuntaba a que Chabelita tuvo un altercado días atrás. Todo habría ocurrido en una fiesta de cumpleaños de un amigo suyo en un local de la capital al que asistió la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja, víctima de una agresión

Chabelita Pantoja, víctima de una agresión

Según lo que cuenta la colaboradora del programa, Chabelita estaba bailando con el resto de invitados cuando una chica, que no se sabe de dónde salió, empezó a arremeter contra Chabelita y a dedicarle numerosos insultos. Además, la joven habría cogido a la hermana de Kiko Rivera de los pelos "de una manera que casi la arrastra".

El problema fue a mayores cuando, supuestamente, empezaron a lanzarse vasos unos a otros dentro del local y tuvo que aparecer incluso la policía. Los agentes decidieron llevarse a la supuesta agresora a la comisaría donde le tomaron declaración. Según Kiko Matamoros, la trifulca entre las jóvenes habría sido consecuencia de un ataque de celos de la anónima.

Mila, ya recuperada

Durante el mismo programa de 'Sálvame', María Patiño dio la noticia de que Mila Ximénez se encuentra recuperándose tras su operación estética, donde decidió retocarse el rostro el pasado 3 de mayo. María ha comentado que Mila se encuentra bien, que ya no siente dolores y que está evolucionando, por lo que se espera su pronta reaparición e incorporación al programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DMAX ya prepara un nuevo programa de producción propia protagonizado por la Policía NacionalDMAX ya prepara un nuevo programa de producción propia protagonizado por la Policía Nacional