Notificaciones

DESNUDÍSIMA

Ruth Rebaque, la fantasía sexual de Escassi, se desnuda para Interviú

La modelo confiesa: "¡El mismo día de la boda Escassi me escribió pidiéndome sexo!"

Redacción Lunes 10 Julio 2017 17:02

Ruth Rebaque, la modelo de 29 años, no duda en desnudarse delante de toda España para la revista Interviú. La temporada veraniega llega con la íntima pose de la modelo que ha destapado algunos de los secretos que esconde con Álvaro Muñoz Escassi, el jinete conocido por protagonizar el programa de Telecinco 'I love Escassi'.

Ruth Rebaque protagoniza desnuda la portada de Interviú

Ruth Rebaque protagoniza desnuda la portada de InterviúInterviú

Después de cinco meses de matrimonio con la millonaria Raquel Bernal, la pareja ha terminado con el divorcio, algo que a Ruth no le parece nada extraño: "No me sorprende que durara tan poco. El día de su boda me escribió pidiéndome sexo, llevábamos tres meses hablando. Y no soy la única", ha afirmado a Interviú.

Además, Ruth confirma que era la fantasía sexual de Escassi y arroja luz sobre las conversaciones que tenía con el rostro televisivo. De hecho, se enteró de que se iba a casar gracias a la exclusiva del ¡Hola!. Hasta entonces, hablaban por redes sociales y, según cuenta la modelo: "Me decía que era muy vicioso, morboso y cerdo y que yo estaba muy buena, que le ponía cachondo mi voz, mi culo, mis tetas y mi mirada".

El paso por la televisión de Escassi

El recorrido mujeriego de Escassi ha marcado a muchas mujeres, sin embargo, por la televisión no ha dejado mucho rastro. El jinete protagonizó su propio reality, 'I love Escassi', criticado por el Instituto de la Mujer en el año 2010 por exhibir "los estereotipos más sexistas". También ha participado en 'Supervivientes 2009', 'Acorralados' y '¡Mira quién salta!'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Randy Schell, voz de 'Fear The Walking Dead', en un accidente de paracaídasMuere Randy Schell, voz de 'Fear The Walking Dead', en un accidente de paracaídas