FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDO NOMBRE

'Tu cara me suena 6': La Terremoto de Alcorcón, nueva concursante de la edición

La artista, que llegó a ser imitada en una de las ediciones, se une así a Pepa Aniorte en el casting de la próxima temporada que ya promete cambios en su clonador, escenarios y públicos.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 10 Julio 2017 22:16 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 12:19

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Aunque habrá que esperar hasta la parrilla de finales de año, el casting de 'Tu cara me suena' y su sexta temporada parece estar perfilándose. La Terremoto de Alcorcón es el nuevo rostro confirmado para participar en el programa de entretenimiento estrella de Atresmedia, según informa Vanitatis.

La Terremoto de Alcorcón, nueva concursante de 'TCMS6'

La Terremoto de Alcorcón, nueva concursante de 'TCMS6'

Dedicada en los últimos años a las funciones teatrales, los espectadores han podido ver a la Terremoto en esta temporada televisiva como jurado en 'Fantastic Duo', sustituyendo a dos de los rostros que no pudieron acudir. Además se ha dejado caer por la cocina de 'MasterChef 5' junto a otros cómicos para catar los platos de los concursantes. Para los espectadores del programa no es un rostro ni mucho menos desconocido ya que, incluso, fue imitada por Santi Rodríguez en la actuación de una de sus canciones insignias, "Times goes by con Loli".

La cantante se tendrá que enfrentar, además del jurado, a un plató totalmente nuevo, un clonador que gira sobre si mismo y desvela la imitación y a un público aún mayor. Antena 3 y Gestmusic han apostado por diferenciar esta edición sobre las demás con instalaciones nunca vistas y con 100 plazas más para público presente en las grabaciones.

Pepa Aniorte, primera concursante confirmada

De momento son dos los nombres femeninos de concursantes que se conocen y de perfiles muy dispares. La primera concursante, confirmada en exclusiva por FormulaTV, fue la actriz Pepa Aniorte. Inmersa en el rodaje de la serie diaria de TVE 'Servir y proteger', será parte del programa de imitaciones y se someterá a un jurado conocido por todos los seguidores del formato: Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y ??ngel Llàcer.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series