FormulaTV

ALTOS VUELOS

'Espejo público' muestra a dos jóvenes manteniendo relaciones en un tejado durante San Fermín

Las polémicas de los excesos y las agresiones machistas siguen manchando un año más San Fermín.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 11 Julio 2017 16:34

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

El 7 de julio de 2017 empezaban las fiestas más famosas de Pamplona, San Fermín, uno de los festejos más populares de España. En los últimos años, lo que debería ser una simple celebración, ha convertido a Pamplona en la ciudad de los excesos y los abusos, incrementando en gran medida las agresiones machistas, entre otros actos lamentables.

Imagen de 'Espejo público'

Imagen de 'Espejo público'

De esta manera, el abuso ha dado lugar a uno de los últimos acontecimientos que captaron unos vecinos y que 'Espejo público' ha mostrado en su programa. Se trata de dos jóvenes que decidieron que sería una buena idea mantener relaciones sexuales en el tejado de un edificio, y que fueron grabados desde una ventana próxima a donde se encontraban.

Siguen las agresiones machistas

Y es que, a pesar de los esfuerzos del gobierno de Pamplona para intentar frenar los excesos que se producen durante las fiestas, parece que los actos reprobables continúan. Una de las últimas víctimas de este año fue una reportera de 'Espejo público'. La periodista, Victoria, se desplazó hasta la ciudad con su móvil, para retransmitir el ambiente festivo que se estaba viviendo.

En una de las ocasiones en las que la reportera se encontraba grabando, un grupo de jóvenes pasados de copas la increparon e incluso alguno de ellos intentó besarla sin su consentimiento, a lo que la reportera saltó para que la dejasen en paz. Pero eso no fue todo, y es que una de las personas a las que Victoria entrevistó, se atrevió a justificar los actos machistas y abusivos que algunos hombres tienen durante San Fermín, alegando que "si una chica lleva un gran escote, eso puede dar más indicios a la hora de una violación, está claro que hay ciertas mujeres que incitan".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series