FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS CARAS

Lourdes Maldonado y Diego Losada, nuevos rostros de los informativos de Telemadrid

A partir de septiembre de 2017, los periodistas serán las caras visibles de dar las noticias de la sobremesa de la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 16:51

Los informativos de sobremesa de Telemadrid tienen nueva pareja de presentadores. A partir de septiembre de 2017, Lourdes Maldonado y Diego Losada se ponen al frente de 'Telenoticias 1', los informativos de las 14:00 horas de la cadena autonómica. Ambos arrancarán su trayectoria en el canal a mediados de agosto, pero en la redacción, y será en septiembre cuando ya les podamos ver en pantalla.

Lourdes Maldonado y Diego Losada, nuevos presentadores de 'Telenoticias 1' de Telemadrid

Lourdes Maldonado y Diego Losada son los nuevos presentadores de 'Telenoticias 1'

Ambos son rostros conocidos de los informativos televisivos de nuestro país. Lourdes Maldonado regresa a una cadena regional tras más de una década presentando diferentes espacios de noticias en Antena 3; además, durante el último año ha sido jefa de la sección de Cultura y Sociedad de 'Antena 3 Noticias'. Además, en 2010 fue galardonada con la Antena de Oro.

Por su parte, Diego Losada llega a Telemadrid procedente de Televisión Española. El periodista se encargaba de presentar el Telediario Matinal junto a Ana Ibáñez y durante el último año era el presentador de las noticias de última hora de 'Los desayunos de TVE'. Además, recibió el Premio Periodismo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado 2010.

"Los madrileños se merecen la mejor televisión pública"

Tanto Lourdes Maldonado como Diego Losada han afirmado que están muy ilusionados con formar parte de esta etapa de Telemadrid. La periodista asegura que "es ilusionante participar en este proyecto de renovación de Telemadrid". Por su parte, Losada admite que "los madrileños se merecen la mejor televisión pública, independiente y de calidad".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series