FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FELIZ REENCUENTRO

'La que se avecina': Laura Pamplona, Luis Merlo y Eva Isanta se reencuentran en la décima temporada

Los tres actores se han dejado ver por redes sociales en el rodaje de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 10:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Aún a la espera del estreno de la décima temporada de 'La que se avecina', cada vez nos llegan más pistas sobre ella. El último de los indicios ha sido una foto publicada en la cuenta de Instagram de Luis Merlo, en la que se puede ver al actor acompañado de dos de sus compañeras de reparto, Laura Pamplona y Eva Isanta.

Laura Pamplona, Luis Merlo y Eva Isanta en la décima temporada de 'La que se avecina'

Laura Pamplona, Luis Merlo y Eva Isanta en la décima temporada de 'La que se avecina'

Bajo el título "reencuentro explosivo", el actor que da vida a Bruno Quiroga en la serie expresaba su alegría de compartir de nuevo rodaje con "sus queridas Laura Pamplona y Eva Isanta". Tanto la popular "Cuqui" como la nueva incorporación especial a la serie parecen encantadas con este reencuentro. Y es que, tras diez temporadas, en la comunidad de Montepinar se han forjado muchas amistades, a lo que se suman las idas y venidas en la calle Desengaño.

Nuevas incorporaciones en la décima temporada

A pesar de desconocer la fecha del estreno, ya se han adelantado múltiples datos sobre la décima temporada de la popular serie de Telecinco. Además de la ya mencionada Laura Pamplona, nombres como Marta Torné ('Cámbiame'), Sergio Mur ('Las chicas del cable'), Christian Sánchez ('Perdóname, señor'), Daniel Guzmán ('Aquí no hay quien viva') y Pepa Rus ('Aída') participarán de forma especial este año en la serie.

No obstante, junto a las nuevas entradas también habrá algunas destacadas salidas. Cristina Castaño e Isabel Ordaz son algunos de los nombres que no aparecerán en el reparto. La actriz que daba vida a Araceli declaró recientemente que "estaba desvinculada de la serie" por otros compromisos teatrales. Sin embargo, la serie continúa teniendo las puertas abiertas para ella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series