FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'Tiempos de guerra': La nueva serie de Antena 3 presenta a sus enfermeras protagonistas

Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, Anna Moliner y Alicia Rubio forman el elenco protagonista de este nuevo drama.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 13 Julio 2017 14:22

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #829 de 3.445 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

La nueva serie de Antena 3, 'Tiempos de guerra', situará al espectador en un ambiente bélico, tal y como indica su nombre. Ambientada en 1921, la nueva producción de Bambú y Atresmedia, estará protagonizada por un grupo de enfermeras de la alta sociedad que decide cambiar su acomodada vida por prestar ayuda a soldados españoles heridos durante la batalla de Annual en Marruecos.

Actrices protagonistas de 'Tiempos de guerra'

Actrices protagonistas de 'Tiempos de guerra'

Alicia Borrachero (Carmen Angoloti), Amaia Salamanca (Julia Ballester), Verónica Sánchez (Pilar Muñiz de Solaruce), Anna Moliner (Magdalena Meruce) y Alicia Rubio (Verónica Montellano) serán las encargadas de dar vida a las sanitarias de la nueva ficción. Las jóvenes aristócratas no elegirán el camino fácil, pues los hospitales de Melilla estarán completamente colapsados y su labor se antoja primordial.

Así son sus personajes principales

De las enviadas a territorio africano por la Reina Victoria Eugenia (Cuca Escribano), Julia será la única que decide embarcarse sin apenas experiencia en la labor; una travesía que decide acometer sin pasaje ni conocimiento de su familia tras no llegar noticias ni de su prometido, ni de su hermano, soldados destinados en el conflicto, y a los que espera encontrar con vida.

La misión estará liderada por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), una dama privilegiada cuya misión de salvar vidas le proporcionará el recelo de su alrededor, todo debido a su posición social. Una valía que tendrán que demostrar todas las enfermeras protagonistas en 'Tierra de guerra', la serie que Antena 3 colocará en su prime time cuando esté lista para echar a andar.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series