FormulaTV

MÁS FICHAJES

'Tiempos de guerra' incorpora a su reparto a Álex Gadea, Silvia Alonso, Daniel Lundh y Alicia Rubio

Los nuevos fichajes se unen a la serie que Bambú prepara para Antena 3 y que estará protagonizada por Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex García y José Sacristán.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 17:05 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 17:08

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #704 de 3.442 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

La serie de época 'Tiempos de guerra', que prepara Bambú Producciones para Antena 3, va ultimando su reparto y cuatro nuevos rostros se unen al elenco que encabezan Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex García y José Sacristán. Se trata de Álex Gadea, Silvia Alonso, Daniel Lundh y Alicia Rubio.

Álex Gadea, Silvia Alonso, Daniel Lundh y Alicia Rubio se unen a 'Tiempos de Guerra'

Álex Gadea, Silvia Alonso, Daniel Lundh y Alicia Rubio se unen a 'Tiempos de Guerra' Atresmedia

Todavía se desconoce qué papeles interpretarán ya que la producción se encuentra todavía en fase de desarrollo y su rodaje comenzará, previsiblemente, antes de primavera. Este melodrama romántico se enmarcará dentro de un contexto convulso que forma parte de la historia de España, centrándose en la instauración del protectorado de Marruecos en 1912.

Así será 'Tiempos de guerra'

La serie, que cuenta con una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, narra la compleja y elogiable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que se encargan de atender a los cientos de soldados españoles que luchan en la Guerra de Marruecos.

Con 'Tiempos de guerra', Antena 3 vuelve a apostar por Bambú para llevar a cabo un nuevo drama de época de ambiciosa producción, después del éxito de 'Gran Hotel' y, sobre todo, 'Velvet', que acabó con su histórico directo en un episodio que consiguió un impresionante 26,2% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series