FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA PARTICIPANTE

'Tu cara me suena 6': Lucía Jiménez ('Al salir de clase'), cuarta concursante confirmada

La actriz es la cuarta concursante confirmada, después de Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón y Raúl Pérez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Julio 2017 10:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

A la espera del inicio de la sexta entrega de 'Tu cara me suena', continúan anunciándose algunos de los próximos participantes. El popular formato de Antena 3 ha decidido contar con la actriz Lucía Jiménez para meterse en el papel de imitadora, según ha informado YoTele. La que en sus inicios formara parte del elenco de 'Al salir de clase' es ya la cuarta confirmación anunciada, tras Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón y el imitador Raúl Pérez.

La actriz Lucía Jiménez en 'Alatriste'

La actriz Lucía Jiménez en 'Alatriste'

Descubierta por David Trueba, Lucía Jiménez pasó a ser un rostro conocido en televisión gracias a la serie anteriormente mencionada, allá por el año 1997. Desde entonces, la actriz ha pasado por multitud de series, entre las que destacan 'Las aventuras del capitán Alatriste', 'Cazadores de hombres', 'La señora' y su spin-off, '14 de abril. La República', además de 'La sonata del silencio'.

Además, Lucía Jiménez también ha dejado su huella en la gran pantalla, en películas como "La buena vida" de David Trueba, "La caja Kovak" de Daniel Monzón, "Silencio Roto" de Montxo Armendáriz y "Los dos lados de la cama", de Emilio Martínez Lázaro. Su trabajo también ha traspasado fronteras, con su última participación en el film internacional "Butterflies & Lightning".

Novedades en la próxima edición

Junto con los participantes confirmados, 'Tu cara me suena 6' incorporará ciertas novedades. El programa de Gestmusic ha optado por renovar su imagen cambiando el clonador, el set de entrevistas, la iluminación y aumentando el tamaño del plató en altura y profundidad. Asimismo, el programa contará con pantallas un 25% más grandes y un aforo ampliado de más de 100 espectadores.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series